Proyecto De Tienda De Ropa
1. NATURALEZA DEL PROYECTO:
A. Generalidades del proyecto
Hace mucho tiempo aunque no era oficial el uso de ropa interior, nuestros antepasados buscaban la manera de protegerse de su desnudes; los primeros en implementar una forma de ropa intima fueron “nuestros primeros padres Adán y Eva”, con la salvedad que lo hicieron con hojas. Sin intención decaer en ninguna inclinación religiosa, con esto se pretende tan solo hacer mención, que desde antes de nuestros tiempos existían las prendas intimas a su manera. Al igual vemos el intento de crear un estilo de ropa intima en las famosas películas de “Tarzàn el Hombre Mono”, en la cual el actor utiliza un “taparrabo” hecho de piel de animal.
La mayoría de las personas en la actualidad, tienendiferentes estilos, criterios y gustos. Todas las Industrias líderes en marcas de ropa interior buscan de una manera desmesurada como satisfacer al cliente a través de la creación de nuevos estilos de prendas intimas, las cuales se ajustan a las necesidades del consumidor.
Este proyecto tiene como objetivo abrir un tienda de ropa interior en la ciudad de Granada, que ofrezca las mejoresprendas (ya sean de marcas Extranjeras o Nacionales), a los mejores precios, con las comodidades y cortesías que nuestros clientes esperan de nosotros. Durante el desarrollo de esta trabajo, encontrarán las diferentes prendas que estarán disponibles al público; los recursos que necesitamos para dar apertura a nuestro negocio; la investigación de mercado realizada a través de encuesta a posiblesconsumidores; las ventajas y desventajas que poseemos tanto nosotros como la competencia; el efecto de los factores económicos, políticos y sociales en las operaciones del negocio entre otras cosas.
En nuestro país, existen diferentes creadores, distribuidores y vendedores de prendas íntimas, estos se encuentran dispersos en todos los lugares, cada uno ofrece un tipo, marca, apariencia, estilo de ropainterior etc. Al igual que las industrias uno de nuestros principales y más codiciados objetivos es cubrir las necesidades y deseos de cada uno de nuestros clientes.
B. Justificación
El presente proyecto, tiene como propósito, brindar información acerca de la apertura de una tienda de ropa interior en la ciudad de Granada.
En primera instancia, nos motiva aelaborar este proyecto ya que a todos los integrantes nos gusto el tema desde el momento que lo escogimos. Además una razón muy importante es por la falta de una tienda exclusiva de prendas íntimas para damas, caballeros y niños en esta ciudad.
Otra de las razones es aplicar cada uno de los conocimientos adquiridos en clase para elaborar un proyecto de Mercado enfocado hacia un segmento denegocio específico.
C. Nombre del Proyecto:
La tienda de ropa interior que estará ubicada en la ciudad de Granada llevara por nombre SHOPPING que en español significa de compras.
D. Descripción del Proyecto, Negocio o Servicio:
SHOPPING será una empresa comercial que se va a dedicar a la compra y venta de ropa interior en la ciudad de Granada. En ella se ofrecerá ropa íntimavariada, desde las más cultas hasta las más excitantes. Prendas de marca internacional y de marcas nacionales. Con una amplia gama de estilos y a los mejores precios acorde con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
E. Misión:
Proporcionar ropa intima con estilo, confort, calidad, capaces de hacer sentir sexy a cada uno de nuestros clientes, al mejor precio y deacuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.
F. Visión:
Ser una empresa comercial, de ropa intima, líder a nivel nacional. Con niveles de calidad acorde con las expectativas de nuestros
G. Objetivo General, Específicos:
Objetivo general:
✓ Ofrecer una gran variedad de productos al alcance del bolsillo de nuestros clientes,
manteniendo siempre los...
Regístrate para leer el documento completo.