Proyecto de titulacion

Páginas: 14 (3494 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
Instituto Tecnológico de Tlalnepantla
Lic. En Informática

Administración de Proyectos

Profesor: Roblero Aguilar Sandra Silvia

Integrantes:

Navarro Martínez Luis Daniel
Solís Ramírez Mario Alberto
Avalos Nungaray Jessica
Bautista Ángeles Daysi

Presentan:

Proyecto “eFAC”

Equipo: 6
Índice general
Pagina

Índice de imágenes 3
Introducción 4Antecedentes de la empresa 5
Problemática 7
Justificación 8
Metas 9
Objetivo general 10
Objetivo especifico 10
Metodología del proyecto 12
Análisis de requerimientos 15
costo-beneficio 17
Factibilidad de operación 19
Factibilidad técnica 19
Factibilidad económica 21
Diseño del sistema 23Diseño del programa 23
Anexo1 24
Anexo 2 25
Diseño de ventanas 27

Índice de imágenes

Pagina

Fig.1 Tabla de costos 21
Fig. 2 Cronograma de actividades 24
Fig. 3 pantallas de inicio 27
Fig. 4 Forma de pago 27
Fig. 5 campos de facturación 28

Introducción.

Dentro de este manual se encuentra, lainformación, metodología, procesos y detalles de en proyecto desarrollado e implementado en una empresa del ramo de call center, cuya necesidad es mejorar y adentrase en el mundo de la facturación electrónica.

eFAC nace de la necesidad de tener un software que administre y genere facturas electrónicas, ya que hoy en día es necesario migrar de las tradicionales imprentas hacia las herramientastecnológicas, y así con eso darle un mejor servicio, ahorro de recursos y por supuesto un efecto en la naturaleza, ya que al disminuir el uso de papel, esto tendrá un gran impacto en la naturaleza y con eso apoyar en el cuidado de los recursos.

eFAC desarrollado en una plataforma confiable y amigable con el usuario final será la herramienta de facturación que en un futuro eliminara y ayudara aeconomizar recursos y también le facilitara las labores al departamento de contabilidad y que en él se podrán enviar, recibir, revisar, pagar, todo tipo de facturas, esto mediante el uso de internet.

Proyecto: “eFAC”
Por sus siglas en ingles” eFAC”, es un software enfocado en la emisión de los comprobantes fiscales digitales.

Antecedentes de la empresa

La empresa Soime Group S.A. de C.V., nace aprincipios del año 2006, siendo sus propietarios el Lic. Rodrigo Reyes, el Ing. Rodrigo Crespo y la Lic. Lorena Fernández, teniendo el domicilio ubicado en Pirules, Tlalnepantla, Estado de México.

La empresa dedicada al ramo de call center, especializada en la colocación de servicios tangentes e intangentes del área informática, trabajando de la mano de empresas de clase mundial como lo son,Tallard Itautec Group, AVnet de México, IBM de México, etc.; estos productos van desde, servidores, puntos de venta, kioscos, diseño web, y la instalación de redes.

La visión de Soime Group, es consolidarse en el corto y mediano plazo como una verdadera oportunidad de negocio, para sus clientes, cuando piensen en calidad y efectividad trabajando con transparencia sustentable y acorde a lamodernidad de la comunicación, tecnología y esparcimiento.

POR QUE NO SOMOS LOS UNICOS…
NOS ESFORZAMOS EN SER LOS MEJORES.

En Soime Group se tiene la necesidad de implementar un sistema que le facilite la emisión y control de las facturas a su actual contador, ya que con esta herramienta desean tener un mejor manejo en cuanto a sus facturaciones para poder identificar con facilidad facturaspendientes, procesadas y vencidas.

Problemática:

El pasado 25 de agosto del 2010, fue publicado en el diario oficial de la federación, un decreto que obliga a las pequeñas y medianas empresas de la republica mexicana a dejar de lado las tradicionales imprentas autorizadas por la S.H.C.P. y migrar hacia los comprobantes fiscales digitales, a partir del mes de Enero del 2011.

Es por esta razón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Titulacion
  • Proyectos de titulacion
  • PROYECTO TITULACION
  • Proyecto de titulacion
  • Proyecto De Titulación
  • Proyecto Titulacion
  • proyecto de titulacion
  • Proyecto De Titulacion Final 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS