proyecto de titulo prueba

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Introducción

El ser humano se rige en la vida diaria por varias normas, y ordenanzas, en las cuales se establecen obligaciones y derechos que estos deben cumplir, pero de igual forma nunca perdemosnuestra esencia del día a día, por lo que nuestro desempeño será marcado de acuerdo al ambiente laboral que se genere dentro de la organización. Estas normas y deberes, se confeccionan para poderllevar un control de diferentes actividades que se realizan y no perder el control de todas estas. Para ello existen varios métodos para que todas esas obligaciones, normas y leyes las podamos cumplir deuna forma más atractiva. 



















Tema seleccionado

Como tema a investigar me interesa mucho lo relacionado a RRHH, ya que a mi parecer si no es el principal pilar, puede ser uno de losprincipales pilares para el éxito de toda empresa, independientemente sea su tamaño organizacional. Lo antes descrito debido a que de esta área pueden surgir temas de mucho interés para mí como elambiente laboral dentro de una organización u o dentro de un equipo de trabajo
Por lo que me he decidido a investigar el tema “AMBIENTE LABORAL“.

¿Por qué me motiva ese tema? 

Este tema me causa muchointerés ya que dentro de mi área donde yo me desempeño existe otra área paralela a la nuestra, en donde el tema deambiente laboral es muy distinto el uno con el otro, sea este entre nuestros pares ocon nuestra línea de mando. Donde a mi apreciación para establecer objetivos y metas es importante el cuanto unidos somos como equipo de trabajo para lograr nuestros objetivos, por lo que veo un pilarfundamental para el éxito tanto individual como en lo organizacional, aun mas cuando nuestro propósito como organización es entregar un producto asociado con un servicio integral, para lo cual el cómoeste nuestra interna será el reflejo de nuestra entrega del servicio integral hacia el cliente.




¿Cuál es la relevancia del tema en mi área de desarrollo académico o profesional?

La relevancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Titulo de prueba
  • Titulo De Prueba
  • Prueba de titulo
  • Titulo De Prueba
  • Es título de prueba
  • Titulo de prueba
  • titulo prueba
  • Titulo De Prueba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS