proyecto de transporte

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
En este proyecto se pretende dar solución a los problemas que se han generado entre alumnos de la universidad y el servicio de transporte que esta proporciona.
Se conoce que la mayoría de losalumnos utilizan este beneficio, mas sin embargo no lo usan de manera adecuada ya que continuamente hay inconformidades por que los camiones no recogen a los mismos alumnos, esto debido a que van a sumáxima capacidad y aun así se encuentran alumnos que vienen o van de pie por la falta de asientos.
A continuación se desarrollara la manera en que se le dará solución a este problema que continuamentegenera problemática e inconformidad entre los alumnos y las personas que brindan este transporte.
La cantidad de camiones es la siguiente:
RECORRIDO CENTRO
RECORRIDO BOSCO
Cantidad de camionesCantidad de camiones
3
3

HORARIOS
llegada
salida
7:30
3:00

Actual mente el uso de los camiones ha sido un tanto desordenado ya que los alumnos no tiene un orden en cuanto su uso, es decir,algunos solo lo usan de regreso a casa y otros solo de venida a la universidad, lo cual genera que no se tomen en cuenta algunos alumnos, que posterior mente son los que ocasionan el desorden en eltransporte.
En seguida se muestra una tabla de resultados arrojados por encuestas realizadas a los alumnos de esta universidad.
PERSONAS QUE USAN EL TRANSPORTE
Centro ida y vuelta
Bosco ida y vuelta249
150
Total: 399





Esta tabla nos muestra la cantidad de alumnos que usan verdadera mente el transporte, por esta razón se debe de tomar en cuenta solo aquellos que realmente lo utilizan.Más sin embargo la administración re quiere de una solución favorable para todos, tanto para los alumnos, como para los que proporcionan este servicio.
En seguida se muestra el gasto que se realizapor la contratación de este servicio, tomando en cuenta un punto que se ha sugerido para la solución de este problema.
TABLA DE COMPARACION

CAMIONES
PRECIOS
1
$630
1
$630
1
$630
1
$630...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de transporte
  • Proyecto De Transporte
  • Proyecto de transporte
  • Proyecto Señaletica Transporte Urbano
  • Proyecto transporte comunitario
  • Proyecto Didactico: Los Medios De Transporte
  • Proyecto Empresa Transporte Fasei
  • Proyecto Nivel Inicial Transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS