proyecto de un bar

Páginas: 7 (1676 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013

















Introducción

Nuestro negocio consiste en la creación de un bar que ofrecerá a sus clientes comidas rápidas, bebidas frías y calientes, etc. Esto dependerá de los gustos y preferencias de los mismos.
Mediante todo el conocimiento que hemos aprendido durante el ciclo, realizaremos un análisis completo de todos los pasos a seguir paraestablecer nuestra empresa y sobre todo que esta cubra las necesidades y expectativas de nuestros futuros consumidores.
El objetivo general que tenemos es crear un bar para brindar lo mejor de nosotros y que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios para que frecuenten más a menudo nuestro negocio.













Índice

Misión
Visión
Valores del bar
¿Que es unbar?
Puestos de un bar y funciones que desempeña cada uno.
Puesto de cada uno de los estudiantes en el bar:
Tipo de bebidas que vamos a brindar.
Carta de bebidas
Bocadillos
Localización del bar
Tipo de personas que frecuentan el bar:




Misión:
Proporcionamos un servicio de botanas, bebidas y entretenimiento con los más altos estándares de calidad e higiene, a nuestrosclientes locales, nacionales y extranjeros, superando sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades, así como preservando su preferencia, reconocemos la importancia de nuestra fuerza laboral fomentando su crecimiento, llevando a cabo nuestras actividades con respeto, honradez y tolerancia, utilizando estrategias de operación que permitan obtener márgenes de utilidades superiores y posicionamiento enel mercado.


Visión:
Ser la empresa líder por excelencia ante la sociedad por el buen servicio y la calidad de los productos ofrecidos, tales como, botanas y bebidas, para todas aquellas personas que deseen pasar un momento agradable dentro de un ambiente alegre y cordial, elevando nuestros niveles de rentabilidad y promoviendo el desarrollo de nuevas sucursales. Así como también somos unafuente de trabajo y desarrollo social.








Valores del bar




Excelencia
Responsabilidad
Compromiso
Respeto
Pasión
Dedicación




¿Que es un bar?
Un piano bar (también conocido como un salón con piano ) consiste en un piano o teclado electrónico desempeñado por un profesional de músico , que se encuentra en un salón de cócteles , bar , lobby del hotel,vestíbulo del edificio de oficinas, restaurante, o en un crucero. Por lo general, el pianista recibe un pequeño salario, más las propinas en un frasco o una cesta en o cerca del piano, especialmente de los clientes que soliciten una canción. Algunos bares de piano disponen de un bebé o de gran piano de cola rodeada de taburetes para los clientes (o, en cierto tono humorístico, un piano cubierto por uncontador que lo hace aparecer como un piano de cola). Otros tienen una barra que rodea el piano o el teclado.















¿De que consta?

Consta con una gran gama de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, en un ambiente acogedor donde recibirán los mejores servicios de la mano de un grupos de expertos encargados de la preparación de ricas bebidas acompañadas de unbocadillo se su preferencia.

¿Como lo hicimos?
Para la elaboración de este piano bar los estudiantes de 3B de turismo nos preparamos para aprender todo lo relacionado a un bar y sus derivados para a si realizar el proyecto del piano bar.
Con la ayuda de nuestra profesora Teresa Carolina Estévez Veras pudimos lograr aprender que es un bar y todos sus elementos, después de haberaprendido todo lo que nos enseño nuestra profesora proseguimos a realizar el proyecto del piano bar, tomado en cuenta el espacio, su localización, los puestos de un bar, las bebidas, los bocadillos etc.






Puestos de un bar y funciones que desempeña cada uno.

GERENTE: la actividad de este es mantener en orden el ambiente de trabajo, que este sea el adecuado, saber las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de bar
  • Proyecto de un bar
  • Proyecto bar
  • proyecto bar
  • proyecto de un bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar
  • Proyecto Bar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS