Proyecto De Un Basnquetes

Páginas: 49 (12072 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
PARTY LOUNGE
-ESPAÑOL GERENCIAL-

JHIVANY ALEJANDRA JARAMILLO TAMAYO
JOSEMIR MACHADO PRÉSIGA
LEYLA NEYLY PÉREZ ECHAVARRIA

PRESENTADO A
DIEGO ALEXANDER TORRES MEJÍA

POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID
CONTADURÍA PÚBLICA
2012

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
* Prestar el servicio de organización y acompañamiento de eventos en la Casa de Banquetes Party Lounge, mediante laatención personalizada a los clientes.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Crear estrategias de trabajo en la empresa para trasformar el acompañamiento a los eventos sociales.
* Capacitar empleados éticos, con idoneidad en la atención al cliente e identidad hacia a la empresa.

* Consolidar a la empresa en el mercado para mayor generación de empleo.

* Comprometer el trabajo dela empresa con el cuidado el medio ambiente, a través del reciclaje y manejo racional de los recursos naturales.

MISIÓN
La Casa de Banquetes Party Lounge tiene la misión de organizar y acompañar eventos sociales de excelente calidad, para satisfacer los intereses de los clientes mediante la atención personalizada, con la ética que distingue al grupo de empleados y la capacidad de aplicarestrategias. Nuestro trabajo estará también comprometido con el ser humano, que haga posible la generación de empleo, el cuidado del medio ambiente y la obtención de los objetivos de la empresa.

VISIÓN
Para el 2015 La Casa de Banquetes Party Lounge será reconocida en el contexto económico como una importante empresa de organización y acompañamiento de eventos sociales por su profesionalismo einnovación en las estrategias de atención personalizada a los clientes que realizan los empleados con competencias comerciales. De esta manera el aumento de sus ingresos será significativo, así como del mejoramiento tecnológico, en infraestructura y administración.



HISTORIA
El entorno en el que actualmente vivimos, es eficiente y cambiante, y se caracteriza principalmente por el avancetecnológico y de nuevos productos y servicios más unificados ya que este es fundamental para que la empresa sea competitiva y a medida que pase el tiempo será más compleja y exigente para todas las compañías del entorno, para que los consumidores y clientes estén satisfechos con lo que compran y que cada vez sea de más calidad, más rápido y más económico; los entornos más importantes para la Casade Banquetes “PARTY LOUNGE”
ANALISIS DEL MERCADO
El mercado nacional tiene una estructura bien diseñada, cada empresa tiene sus propias formas de vender y hay libertad de comercio, sin embargo el buen desarrollo del país se debe a las empresas que prestan servicios y a las empresas que tienen productos novedosos y propios de la región. El mercado nacional es bueno tiene grandes proyectos y losingresos son grandes. Las empresas en el país han tenido un crecimiento notable, gracias al emprendimiento a que los habitantes formen sus propias empresas con ayuda de financiamientos del gobierno y con estudios en instituciones públicas y dispuestas, aunque cada día encontramos nuevas empresas, se siguen necesitando otras que se acomoden con las necesidades de la población.
La prestación deservicios tiene un importante papel en el mercado nacional ya que los habitantes quieren tener buenas atenciones que ayuden a resolver necesidades y a que las cosas cada vez se puedan hacer más fácil, rápido y económicamente, en nuestro país se puede diagnosticar un buen porcentaje en el crecimiento del mercado y en la economía nacional, por tal causa el gobierno sigue luchado por el tratado dellibre comercio y firmar nuevas exportaciones con otros países y así lograr nuevos desarrollos comerciales y además de disminuir el desempleo en el país
La casa del banquetes PARTY LOUNGE Es una empresa que consta de proyectos para solucionar las necesidades de la población además de ser una empresa que puede ayudar a disminuir el desempleo y conseguir ingresos para el desarrollo del país,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS