proyecto de un empresa

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
1. PROYECTO DE UNA EMPRESA
2. NECESIDADAño tras año la sociedad y su sueño de conseguir un lugar en donde vivir y poder construir su propio hogar o quizá tratar de adquirirlo se desvanece; debido a la falta de dinero que los aqueja considerando los distintos factores por los que se da, uno de los más importantes es la difícil situación económica mundial de los últimos tiempos.
3.SOLUCIÓN:Nuestra entidad ofrece grandes y rápidos beneficios para todas aquellas personas deseen obtener una vivienda, la cual se inicia con la búsqueda de un terreno del agrado del comprador para más tarde iniciar con la construcción que el cliente demande, la misma que se ajustará a los deseos y precios del mismo.
4. POBLACIÓN:Nuestros servicios serán prestados en las ciudades principales como en:Quito.- Eneste lugar será la matriz donde estará situada nuestra oficina principal. Guayaquil.- En aquel lugar será una sucursal para atención a nuestros clientes.Cuenca.- Será otra de nuestras sucursales para atención de nuestros clientes. Hemos dado prioridad a estas ciudades por su mayor población y cuando ya tengamos mayor reconocimiento de nuestros servicios aumentaremos centros de atención a clientesinteresados por nuestras prestaciones para poder adquirir sus viviendas, sus predios y puedan estructurar sus propias viviendas y sobre todo al gusto del cliente. Donde podrán escoger sus terrenos en las ciudades donde dispongamos de lotes para construcciones o poder adquirir condomios y así brindar el mejor servicio a la población.
5. ANÁLISIS FODAFORTALEZAS:Existencia de diversas formas de pago, será efectivo ya que se atraerá mas clientes.RESPONSABILIDAD: El grupo que conforma nuestra empresa en las distintas áreas tienen como objetivo satisfacer las expectativas de los clientes, con un costo razonable y en el plazo acordado. Es la política principal de nuestra empresa y es nuestra motivación para esforzarnos día a día. CALIDAD Y RENTABILIDAD: Ofrecemos a nuestros clientes lassoluciones más eficaces y seguras, adaptadas a sus necesidades y posibilidades.Con la construcción le brindamos toda nuestra capacidad profesional, en todas las etapas del proyecto utilizando materiales de primera calidad y obras de gran valor de rentabilidad.Nuestra entidad se destaca por las diversas áreas o lugares en donde tenemos los distintos terrenos con los cuales nuestros clientes e sientancómodos y conformes .Como parte importante es el conocimiento que adquirimos a través de algunas capacitaciones impartidas por el municipio de Quito, además de lo aprendido en entidades educativas.
6. DEBILIDADES La existencia de personas que no cuentan con el suficiente dinero que quizá no pueden aceptar nuestras ofertas, en el cual otras empresas pueden tener estrategias similares a la nuestra. Lacompetencia de similares constructoras. Una gran debilidad que puede amenazar el bienestar de nuestra entidad es el que nuestros clientes no se encuentre totalmente de acuerdo con los distintos terrenos que tengamos a disposición.Consideramos que la idea que estamos impartiendo es efectiva, pero necesitamos de una gran inversión para poder financiar nuestra organización es decir a largo plazo.Ennuestra organización es la tecnología ya que nuestro país no cuenta con los recursos adecuados para que esto sea de punta. En cuanto al personal de la empresa lo consideramos como debilidad ya su vez una fortaleza porque por un lado nos falta mas personal para poner en marcha esta idea, y por el otro existen todas las ganas y voluntad de hacerlo.
7. ESTRATEGIASBuscar oportunidades de crecimiento enproyectos de mediana y gran complejidad y al mismo tiempo crecer todos los negocios afines para bajar los costos y minimizar los procesos logrando costos más bajos al eliminar a los intermediarios con lo que la empresa logrará una mayor rentabilidad.   Utilizar tecnología y herramientas tales como Internet, cámaras Web, programas como de control satelital y otros para monitorear nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS