proyecto de un software de sistema de una ferreteria

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013

Índice
Introducción……………………………………………………………………………………………1
Imagen y Nombre de la Empresa……………………………………………………………2
Presentación de la Empresa……………………………………………………………………3
Historial………………………………………………………………………………………………….4
Planteamiento de Problema……………………………………………………………………5
Objetivo General……………………………………………………………………………………6
Objetivo Especifico…………………………………………………………………………………7Misión…………………………………………………………………………………………………….8
Visión………………………………………………………………………………………………………9
Definición de Tema…………………………………………………………………………………10














Introducción
Para el desarrollo de esta empresa se utilizo la técnica de obtención de información llamada entrevista estructurada que nos hace ver porque al que implementar un sistema computarizado. Enfocamos un análisis de toda la virtud de un sistema computarizadocomo este, que nos ofrece una serie de ventajas y que además le da una mejor imagen a la empresa Comercial Sánchez. Ya desarrollado este sistema tendremos la tarea de capacitar al administrador de la empresa.














Imagen de la Empresa

Presentación de la Empresa
Para la elaboración de nuestro proyecto de análisis y diseño se eligió esta empresa ferretera. Esta empresasurge en los alrededor de 15 de febrero 1994.Como un pequeño repuesto hasta convertirse lo que es hoy en día un lugar ferretero. Al inicio comenzó como un pequeño repuesto hasta lo que es hoy día una empresa ferretero que ofrece una gama de productos ferretero, eléctrico, plomería, construcción que ofrece servicio de necesidad a los cliente para su uso y a un precio competitivo. Proporcionales unsistema moderno de administración de dicha empresa. Este sistema tendrá la capacidad de guarda registro, código de cliente, Descripción de producto, ganancia que genere la empresa por tipo de producto. Su administrador y gerente de clientela es el mismo propietario de la empresa. Su se localización está en La calle de Dulce Jesús Senfleur #56 Dajabón RD


Historia de la Empresa
El comercialSánchez nace el 15 de febrero 1994. Dirigido solo Por dos personas.
Gracia a la atención del cliente y la calidad de nuestros productos que se ajusta a la necesidad de la población.
Nuestra empresa ofreces servicio y venta de producto ferretero de buena calidad y buen precio con atención al cliente personalizada mostrando u margen de transparencia y calidad


Planteamiento del problema.Esta empresa no cuenta con un sistema computarizado todo es hecho a papeleo lo que es, de suponer que en algún momento se puede perder un documento.
Creemos que lo más probable era la aplicación de una correcta base de datos y un sistema con un buen estructurado diseño para el control y buen manejo de las informaciones del Comercial Sánchez.
Uno de los problemas de esta empresa es la delsistema manual ya que se puede cometer errores, perdida de información sobre el inventario o pedido del cliente.

Objetivo General
El objetivo del grupo es proporcional un sistema automático con la capacidad de almacenar y administrar datos de cliente y manejar el capital que entra y sale. Y volver esta compañía reconocida provisional y nacionalmente.

El objetivo central del grupo es obtener lamayor rentabilidad Satisfaciendo adecuadamente las necesidades de todos los relacionados con él (clientes, empleados, proveedores y Administración), incurriendo en el menor nivel de riesgo posible, dentro un marco de absoluto respeto de la legalidad y las normas éticas exigibles y contribuyendo, de esta forma y dentro de las posibilidades, al progreso de los países donde se implanta.

Objetivoespecifico
Disminuir el trabajo manual que genere la empresa en la adquisición de producto, la venta de este, característica del producto vendido y hacer todo este proceso de una manera computarizada y agilizada.


Justificación de Proyecto
A través lo que pasa el tiempo la tecnología vive en un constante crecimiento en la vida cotidiana en todas las mayorías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es Un Proyecto De Software o Sistemas?
  • Proyecto ferreteria
  • Proyecto ferreteria
  • Sistema de ferreteria
  • Proyecto de ferreteria
  • Proyecto De Ferreteria
  • Proyecto ferreteria
  • Proyecto De Una Ferreteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS