Proyecto De Un Vistazo

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
Los proyectos de software son procesos de descubrimiento e invención. uno
de las mejores maneras de organizarse es el uso de un enfoque llamado
"La entrega por etapas" en el que la funcionalidaddel software es desarrollado y entregado por etapas, siendo la más importante funcionalidad día de entrega. Cuando un proyecto está en marcha muchas actividades que se solapan, pero estasactividades proceder generalmente de lo abstracto a lo específico. En el transcurso de un proyecto, fuente código tiende a crecer en una curva en forma de S en lugar de linealmente, y la mayor parte delcódigo se genera durante el tercio medio de la proyecto. Crecimiento código de seguimiento da una idea de un proyecto de estado. La alta gerencia, los clientes y los usuarios pueden realizar unseguimiento bien dirigido proyectos de mantenimiento de fichas sobre un conjunto claramente definido de principales hitos y entregables.
En este capítulo se describe lo que el éxito del proyecto se vedesde un altitud de 20.000 pies. Se presentan diferentes puntos de vista que permiten conocer en el flujo, el personal, la progresión de las actividades, el crecimiento de código, y mayor hita yentregable de un proyecto.
FASES INTELECTUAL
Antes de discutir cómo los proyectos de software se divide en las fases de planificación,
Creo que es útil para comprender de manera general lo quesucede como un proyecto progresa desde la definición del problema hasta la entrega del software.
Proyectos de software se divide en tres etapas conceptuales, como se muestra
En la Figura 5-1. Durantela primera parte del proyecto, la atención se centra en el "descubrimiento" - especialmente descubrimiento de las necesidades reales del usuario. Esta fase primera se caracteriza por la conversiónde áreas de incertidumbre en las áreas de seguridad a través del trabajo técnico de investigación tales como entrevistas a los usuarios y la creación de prototipos de interfaz de usuario.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vistazo Al Mundo
  • UN VISTAZO AL PASADO
  • Un vistazo a cfe
  • Un Vistazo A La Matematica
  • un vistazo al pasado.
  • Alemania De Un Vistazo
  • Un Vistazo A La Sociedad
  • Un vistazo a la macroeconomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS