Proyecto de una empresa de frituras

Páginas: 5 (1013 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013

UNIVERSIDAD POLITECNICA DEL ESTADO DE ZACATECAS
SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2013
PLANEACIÓN DE UNA MICRO EMPRESA
“BOTANAS BETOQUES”
INTEGRANTES
LUIS DANIEL HERNANDEZ ORTEGA
SANTIAGO DE JESUS MORENO FLORES
MANUEL ALBERTO ESPARZA CASTRO
MATERIA: GESTION EMPRESARIAL
INGENIERIA INDUSTRIAL





MISIÓN
Satisfacer al cliente con nuestros productos botaneros asegurando la mayorcalidad en cuanto a materia prima.
VISIÓN
Mediante la meticulosa selección de materia prima junto con un cuidadoso proceso de elaboración, aseguramos la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente
Objetivo
Nuestro objetivo es que nuestros productos de botanas sean probados en todo fresnillo y poder llegar a ser los No 1 en todo el país , nuestros productos están hechos con losingredientes de la mejor calidad.
Estrategias
Nuestro productos estarán hechos de mejor calidad con grano de maíz, papas y harinas 100% naturales y aceite vegetal, nuestro producto tiene un poco porcentaje de grasas y puede comerlo hasta los paladares más exigentes.
Nuestros productos están hechos con la mejor tecnología y como nos preocupamos por el medio ambiente utilizaremos recursos llamadoRecon que esto nos dará resultados muy positivos en el ahorro de agua, energía eléctrica y manejo de residuos solidos y líquidos.
Procedimientos
Al llegar el obrero:
Deberá colocarse su equipo de seguridad y asesarse adecuadamente antes de empezar a trabajar
Para Limpiar papa:
Se deberá desempacar el producto cuidadosamente para evitar que se maltrate, e inspeccionar que no estén presentesobjetos extraños, como piedras.
Al momento de empacar el producto:
Procurar que exista la menor cantidad de aire posible en el empaque e intentar sellarla lo más derecho posible.
Cuando Se esté repartiendo el producto
El conductor del vehículo deberá inspeccionar el mismo para evitar que ocurran accidentes en el transcurso del viaje de entrega, asegurándose de que el producto llegue en las mejorescondiciones posibles.

Promocionando el producto
El repartidor deberá presentarse con amabilidad y ofrecer el producto de la misma manera para así convencer al cliente de que nuestro producto es la mejor opción.
Políticas
Nuestras políticas se basan en estándares algo exigentes como la mejor tecnología y contratar personal pues que ya tenga experiencia o capacitarlos bien porque nuestrosclientes esperan un producto de buena calidad y queremos que les agrade a todo el publico en general.
Reglamento de la empresa
Están sujetos al presente Reglamento, todas las personas que desempeñen cualquier trabajo subordinado a favor de la empresa.

1.- Al ingresar a las instalaciones, obligatorio usar los utensilios de seguridad e higiene (cubre bocas, gorro de maya para el cabello, guantes,mandil).
2.- Al ingresar a las instalaciones, obligatorio presentarse aseados diariamente
3.- es obligatorio, atender y cumplir las órdenes que su jefe les imparta, además de mantener un trato respetuoso hacia sus superiores y compañeros.
4.- Es obligatorio, informar a su jefe inmediato acerca de cualquier anomalía que observe, o de todo aquel elemento defectuoso que note en su trabajo.
5.-Es obligatorio, a colaborar en la investigación de accidente que suceda dentro de las dependencias de la empresa
6.- Es obligatorio, que todo trabajador que padezca de una enfermedad o se siente mal y esto afecta su capacidad de trabajo y por consecuencia su seguridad, deberá informar a la brevedad a su jefe inmediato, para que proceda a tomar las medidas pertinentes.
7.- es obligatorio, quetodos los trabajadores deberán respetar las siguientes normas, a fin de evitar que se originen enfermedades, accidentes y contaminación del producto:
- utilizar casilleros individuales para los fines que fueron destinados, prohibiéndose en ellos guardar desperdicios, restos de comida y trapos sucios, debiendo además mantenerlos aseados.
- No consumir alimentos en el lugar de trabajo, a menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Produccion De Frituras
  • empresa de frituras
  • Proyecto Empresa
  • Proyecto De Empresas
  • Proyecto de empresa
  • Proyecto De Empresa
  • Proyecto de empresa
  • Proyecto empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS