proyecto de una empresa de serigrafia

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
La linaza, semilla de la planta de lino, cuyo nombre científico es Linum usitatissimum, posee varios usos medicinales y aplicaciones curativas, que están estrictamente relacionados con laspropiedades medicinales que posee.
La linaza posee propiedades digestivas, debido a esto es muy útil de consumir para tratar casos de estreñimiento, digestiones lentas y trastornos digestivos en general.Además la semilla de la planta del lino tiene un fuerte valor nutricional, lo cual genera que sea una importante fuente de nutrientes.
El consumo de linaza esta totalmente recomendado para aquellaspersonas que padecen problemas con el colesterol, ya que esta semilla posee propiedades hipocolesterolemiantes y ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Debido a las propiedadeshipoglucemiantes de la linaza, está muy recomendado su consumo para  personas que presenten diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre.
La linaza es un excelente laxante, paraaprovechar esta propiedad de la semilla del lino está muy recomendado consumir una infusión de linaza, tanto en niños como en adultos que presenten problemas de estitiquez.
Lo ideal es consumir estainfusión después de las comidas, o en ayuno.  Esta infusión, también puede ser empleada mediante aplicación externa, con el fin de tratar dolores producto de golpes y contusiones.
Usos medicinales yterapéuticos
Uno de los usos más difundidos de la linaza es como una medicina natural para tratar el estreñimiento (debe tomarse con suficiente agua, o delo contrario puede resultar contraproducente).Debido a que su acción es mecánica, no es irritante contra el estómago.
También puede ayudar a tratar la diverticulitis en etapa temprana, aunque si está muy avanzada o si se abusa de la dosis puederesultar contraproducente.
La linaza puede ser un buen complemento de una dieta desintoxicante, ayudando a evacuar el intestino grueso con mayor facilidad.
Se utiliza para reducir el colesterol y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto serigrafia
  • Proyecto serigrafia
  • Presupuesto Para Una Empresa De Imprenta Y Serigrafía
  • Proyecto Empresa
  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • Proyecto empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS