Proyecto de una empresa

Páginas: 14 (3391 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014



INDICE



INTRODUCCION………………………………………………………………………….2
DESCRIPCION DE LA EMPRESA………………………………………….…………..3
ASPECTOS DE LA EMPRESA……………………………….…………………………6
CALIDAD…………………………………………………………………………………..7
PRODUCTIVIDAD………………………………………………………………………..8
COMPETITIVIDAD……………………….………………………………………………9
TRABAJO EN EQUIPO……………………………………………..…………………10
FILOSOFIAS DE LACALIDAD………………………………………….……………..11
INSPECCION…………………………………………………………………………….16
PROPUESTA…………………………………………………………………………….17
CONCLUSION……………………………………………………………………………20INTRODUCCION

Este proyecto está destinado al progreso de una empresa en específico dedicada al préstamo de dinero con el fin de ayudar a las personas a obtener dinero fácil y rápido, con pagos que se ajusten a sus ingresos. De tal manera que mejoren su calidad de vida.
Sebusca presentar la forma en la que trabaja una empresa financiera y analizando los productos que ofrece hacia al público en general.

Los puntos a tratar que se hablaran en este proyecto son:

Descripción de la empresa.
Calidad.
Competitividad. (Ventajas y desventajas)
Productividad.
Aspectos de la empresa (favorable y desfavorable).
Trabajo en equipo.
Inspección.
Propuesta.DESCRIPCION DE LA EMPRESA

En 1993 nació Fundación Juan Diego a iniciativa de un grupo de socios con amplia experiencia empresarial y con un gran deseo: hacer una obra social de manera eficiente, que tuviera impacto social y que pudiera ser replicable.
Con el fin de impulsar a las personas con deseos de trabajar y que tuvieron la iniciativa de hacer su propio negocio, pero que veían amenazada supermanencia y crecimiento por falta de acceso al crédito y al ahorro, emulando el modelo de Fundación Social de Colombia (quien combina una obra empresarial con una obra social) se creó una empresa financiera productiva. Es así como este deseo de ayudar, ordenado con mentalidad empresarial, llevo al nacimiento de “fincomún”
La sucursal Fincomún Tula se encuentra ubicado en Av. Lázaro Cárdenas s/n.Colonia Centro. “Fincomún” Cuenta con 99 sucursales distribuidas en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y en el Norte de Veracruz.
En “fincomún” se ha observado el gran impacto que el micro-crédito tiene en la autoestima de las personas al facilitarles el que puedan emplearse a sí mismas y de auto-generar ingresos para sostener a sus familias, desarrollando tambiénmentalidad empresarial y responsabilidad de pago. Esta empresa está situada en el 3er. Lugar de las mejores financieras del país. El objetivo principal de fincomún es ayudar a las personas con problemas económicos, y a si dándoles una forma de pago acorde a sus ingresos.



Fincomún cuenta con los siguientes productos:
Créditos:
Crédito Individual,
Crédito grupal,
Crédito de vivienda,Crédito efectivo fin común.
Ahorros.
Seguros:
Seguro de vida.
Seguro automovilístico.
VISION:
Fincomún ofrece multiproductos financieros de calidad a nuestros mas de 3000 mil clientes, a través de nuestras más de 99 sucursales, presentes en diversas regiones de nuestro país.
Constatamos que, gracias a nuestros servicios, día con día crece la capacidad de nuestros clientes, especialmente dequienes tienen menos oportunidades y recursos, para tomar mejores decisiones financieras y vemos como estas repercuten en el desarrollo de las actividades, el incremento del patrimonio y las necesidades y seguridad de las personas, familias y comunidades con las que trabajamos.
MISION:
Ser la mejor institución financiera comunitaria del país, y con ello, contribuir a combatir las causasestructurales de la pobreza.
Esto lo podremos llevar a cabo prestando servicios financieros comunitarios de crédito y ahorro, en forma ágil, oportuna y adecuada a las necesidades de nuestros clientes. Y al mismo tiempo siendo una empresa productiva y competitiva.
10 MANDAMIENTOS PARA MANTENER UNA CARTERA SANA
1. Coloca muchos préstamos tanto nuevos como recompras.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS