Proyecto de una paleteria

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Objetivo:
Aperturar una peletería, aplicando mis conocimientos y habilidades para dar a conocer la gran cantidad y variedad de paletas y helados y aguas frescas que se preparan.Y de la misma forma dar a conocer el producto de alta caridad.
Misión:
Satisfacer el paladar del comensal y a la vez innovar ideas de paletas y helados y aguas frescas, dando mi mayor esfuerzodía a día para no caer del gusto del comensal.
Visión:
Convertir la peletería en forma colonial con varias sucursales y con el tiempo progresar y dar a conocer nuestras paletas en otras delegacionesinaugurando nuevas sucursales. De la misma manera dando a conocer la innovadora paleta de fresa, kiwi y sandia. Y ser muy competitivos en el ambienté laboral con otros comercios.

Valores:Calidad, Amabilidad, Atención, Responsabilidad, Liderazgo, Compromiso, Creatividad y Eficiencia.
Organigrama:

Precio:
El precio es muy accesible al cliente y tenemos gran diversidad de tamaños y deprecios es cuestión y gusto del comensal. Por el otro lado lo invertido al producto si obtenemos un gran beneficio y así logramos pagar el trabajo de toda nuestra platilla y también invertir de nuevopara el producto de elaboración.
Plaza:
El producto se podrá adquirir en su colonia en la esquina. O los mercados de su comunidad.
Promoción:
La promoción del producto seria que se lleve unagran alegría en sus rostros ya que las paletas rococó es con la finalidad de lograr eso, y debes en cuando hace promociones para animar al cliente y sea constante a comprar.
Producto:
Lapeletería está abierta para ideas de los que trabajamos en ella. Esto con la finalidad de obtener nuevas paletas y helados. Y de ahí obtendremos un beneficio al innovar nuevas recetas. Como en esta ocasión fuela paleta de fresas, kiwi y sandia. Que esperemos que tenga un gran éxito en el mercado.
Lema:
Paletería Rococó
Slogan:
Tu máximo placer de la fuerza vital!!
Logo:


Aprenda a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto paleteria
  • Proyecto de una paleteria
  • Proyecto emprendedores paleteria..
  • Paleteria
  • Paleteria
  • Paleteria
  • Proyecto Técnico Financiero Para Una Paleteria
  • Paleteria Gostock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS