Proyecto de una peluqueria spa

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
ESTRUCTURA DEL PROYECTO
OBJETIVO GENERAL:

Lograr que los participantes internalicen la estructura y los elementos necesarios para la elaboración de un proyecto de inversión. Al finalizar, los participantes estarán en capacidad de identificar los elementos de un proyecto, a fin de dar inicio a las conceptualizaciones y el desarrollo de un documento que servirá para la solicitud definanciamiento, emprender y/o mejorar una unidad de negocio constituida, o por formarse.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

* Identificar los elementos a considerar en un estudio de mercado, a fin de tomar decisiones certeras la hora de iniciar la elaboración de un producto o prestar un servicio.
* Estructurar un estudio técnico reconociendo sus componentes e interrelacionados con los elementos que conforman unestudio d e mercado, y un plan de negocios.
* Elaborar un plan de negocio, y sus elementos mas resaltantes, que contemple un plan de negocio.
* Diseñar un plan de negocio exitoso, tomando en cuenta todos los principios de finanzas y de administración capaz de llevar este proyecto a factible.
* Crear un Plan de Negocio que con lleve todo lo aprendido en todas las materias practicas pero conmetodologías que puedan servir para la colectividad y el desarrollo de estas capacidades.
Tener tu negocio propio es mas sencillo de lo que crees, solo es necesario confiar en ti mismo, en tus ideas y en que puedes lograrlo.
A partir de los contenidos de nuestro sitio y de nuestra lista de ideas de negocios rentables con poca inversion anímate a transformarte en un emprendedor exitoso

EMPRESA DESERVICIO
Inversion De Una Peluqueria
INDICE

PROYECTO DE INVERSION EN UNA PELUQUERIA

INTRODUCCION

Desde tiempos inmemorables las peluquerías son negocios que han logrado subsistir al gran monstruo del tiempo y han perdurado a través de los años, pues hombres siguen existiendo, hombres que se preocupan por verse bien y es ahí donde nosotros como futuros empresarios entramos otorgando unservicio a la básica necesidad del hombre por su cuidado personal y es ahí también donde vimos una gran oportunidad para elaborar un proyecto el cual cubrirá todas y cada una de las necesidades y aspectos que el hombre de la nueva podrá disfrutar.

Justificación

Para nuestro proyecto de la materia de Formulación y Evaluación de Proyectos conformamos una lluvia de ideas, en ella encontramos unagran área de oportunidad.

Una serie de servicios para un sector que ha sido desatendido y se ha tenido que adaptar a la oferta en el mercado, aunque ésta no cumpla con los requerimientos específicos del segmento.

ANTECEDENTES GENERALES O INFORMACIN GENERAL DEL PROYECTO
PROYECTOS DE INVERSIÓN

Todo Proyecto se desarrolla en torno a una idea, que surge como consecuencia de la detención deuna necesidad de una oportunidad de negocio o por la identificación de un nicho de mercado.
* LA IDEA DE CREAR UNA EMPRESA:
* En esta fase se va analizar los dos elementos claves de partida de todo proyecto empresarial.
* La idea de negocio
* El promotor
* La idea de Negocio:
UBICACIÓN DEL PROYECTO
El proyecto se encuentra ubicado en la Provincia de PISCO_INDEPENDENCIA N°213 frente almunicipio distrital El hecho de crear una empresa, se va acompañado de un alto grado de incertidumbre, tanto por la rapidez en los cambios que se producen en el entorno económico como en la alta competencia existente en cada uno de los sectores de la actividad.

EL MERCADO DEL PROYECTO
El proyecto empresarial debe despegar en lo posible dicha incertidumbre tratando de asegurar su viabilidad yconsecuentemente su permanencia en el mercado.

Donde esta el origen de las ideas o proyectos que se convierten en empresas de éxito?
Se piensa que para poner en marcha un producto novedosos, debe existir ciertas cualidades como:
* Se puede realizar mejor este producto.
* Se podría prestar un mejor servicio
* Precio mas barato
* Otros usos
* Vender de otra forma
* Realizar en otros sitios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de peluqueria
  • proyecto de peluqueria
  • Proyecto de peluqueria
  • Proyecto peluqueria
  • Proyecto Peluquería
  • Proyecto peluqueria
  • Proyecto Peluqueria
  • Proyecto de spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS