proyecto de valores

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
ROYECTO DE AULA LOS VALORES
GRADOS DE PRIMARIA

NOMBRE DEL PROYECTO: SUBAMOS AL TREN DE LOS VALORES.
NIÑOS DE 7 - 8 AÑOS.

TIEMPO PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO: Dos semanas, aproximadamente, setrabajara tres días a la semana con una intensidad horaria de 60 minutos por día.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTODe la práctica de los valores depende que la convivencia sea armónica con los demás eigualmente permite que todo ser humano se desarrolle plenamente, es decir los valores tienden a mejorar localidad de vida. Se pretende con el presente proyecto de Aula que los niños y las niñas conozcanalgunos valores para la convivencia y la construcción de la paz.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Favorecer el aprendizaje de los valores para la convivencia y la construcción de la paz en los niños niñas deprimero de primaria.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS1. Mostrar a los niños y a las niñas la importancia de los valores.2. Motivar a los niños y niñas para que actúen según los valores.3. Dar a conocer losvalores amistad, respeto, honestidad, responsabilidad, solidaridad, paz.4. Aprender por medio de las actividades propuestas como se manifiestan los valores en la vida diaria.

RECURSOS: Recursos Humano:Alumnos, Profesores y computadores. Materiales: computadores, internet, correo electrónicos, juegos de rompecabezas, juegos didácticos.

ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Trabajo individual en el computador.Autoevaluación y el reconocimiento del otro. Diálogos simultáneos vía foro o chat. Dibujo Libre en un graficador (paint, picasa, etc...Lectura modelo enviada al correo electrónico. Juego dirigidoenviado con enlace electrónico.
ESTRATEGIA EVALUATIVA: Foro y envió de actividades realizadas a plataforma.

ACTIVIDADES DIDÁCTICASPRIMER DÍA: LA AMISTAD. Dar a conocer el proyecto vía correo electrónico"Subamos al tren de los valores", (dibujo en Paint un tren con seis (6) vagones) explicar en qué consiste y como ellos (niños y niñas) pueden participar y colaborar con el mismo.

a. Indagar o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO DE VALORES
  • proyecto de valores
  • Proyecto Valores
  • Proyecto De Valores
  • Proyecto De Valores
  • Proyecto De Valores
  • PROYECTO VALORES
  • PROYECTO valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS