Proyecto de ventas

Páginas: 5 (1183 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
Description del proyecto
Proyecto para INDUSTRIA DE IDEAS VIABLES, con el fin de impulsar a Grandes, Medianas, Pequeñas y Micro Empresas, a través del Desarrollo Comercial Integral, en el que participarán todos los Niveles de Personal TOTAL PARTICIPACION DE TODO EL PERSONAL COMO UN GRAN-EQUIPÒ DE VENTAS, para dar un Excelente Servicio con Alto Valor Agregado a los Clientes, con las siguientesVentajas y Beneficios:
1 Competitividad Mundial.
2 Impulso al Personal para hacerlo más Productivo.
3 Mejorar la Calidad de los Productos y Servicios.
4 Integrar a las Empresas Personal con Alto sentido de Compromiso.
5 Impulsar el Desarrollo de los Países Participantes.
La Sustentabilidad del Proyecto es 100 Viable, pues poseo una Empresa Consultora, además de
la Experiencia y el Know-HowMODULOS DE DESARROLLO , incluso como Ejecutivo de Alto nivel, Instructor y
Vendedor para Grandes Empresas de: Telecomunicaciones, Automotrices, Bienes Raíces, Maquinaria Pesada para la Construcción, Administración, Mercadotecnia y Publicidad,
en las cuales he desarrollado Proyectos Comerciales Exitosos.
El Resultado de la INDUSTRIA DE IDEAS, sera una Multiplicación de Recursos Creativos infinito.Más información

La Uilidad de la INDUSTRIA DE IDEAS puede Desarrollar: Industrias, Empresas y Negocios de Toda índole.
Por experiencia Mundial los países más Desarrollados invierten un porcentaje alto de su PIB y esto les permite ser Líderes.
Ahora con la Industria de las Telecomunicaciones es más factible, porque se integra: -Toda la Humanidad vía Internet,
logrando una mayor aportaciónde Ideas. -Los Recursos Tecnológicos y lo más determinante los -Recursos Humanos, a los que podemos instruirlos para usar mejor su cerebros y conjuntarlos para lograr metas jamás soñadas.

Superar las expectativas del proyecto, mantener informados a los interesados, y mejorar la imagen que los clientes tienen de nuestras compañías paradógicamante puede no ser suficiente para el desarrollo deuna compañía orientada a proyectos.

Publicitar puertas adentro todo el valor que la gestión profesional de proyectos aporta a la compañía, permitirá luego ‘’venderla internamente’’ y generar el espacio necesario para su desarrollo. Los sectores de ventas y marketing, por sus áreas específicas de conocimiento, pueden ser excelentes aliados para conseguir este objetivo.

Una historia realLuego de años trabajando como Project Manager (PM) en los principales proyectos que la Compañía había vendido, me di cuenta que quienes realmente apreciaban todo el valor de una gestión profesional de PM eran los clientes y no la alta gerencia de la compañía. Si bien esto no es intrínsecamente malo, el problema que enfrentábamos era no poder generar internamente esta misma percepción de valor, y asípoder crear el espacio necesario para la creación de una Project Office eficiente.

Puntualmente, como en los principales proyectos había una gestión de proyecto profesional, se había vuelto casi natural el cumplimiento de sus objetivos, y por implementarse los mismos en casa de los clientes, los logros del equipo de proyecto tenían muy baja visibilidad dentro de una compañía netamente comercial.Desde nuestra área, analizábamos varios caminos para solucionar esto, entrenamiento en gestión de proyectos para los sectores técnicos, realizar una auditoría sobre nuestra gestión, implantar el módulo de gestión d eproyectos en nuestro ERP, distribuir por e-mail los indicadores de gestión de los proyectos más exitosos, etc. Pero ninguna de estas acciones atacaba el problema de la percepciónde valor por parte de la alta gerencia de forma efectiva. Vía muerta.

La solución estaba en un problema

En verdad si había proyectos de alta visibilidad, proyectos cuyo nombre estaba en boca de casi todos y que rondaban por meses la oficina. Eran aquellos pequeños proyectos que no tenían asignado un Project Manager, y que de no cumplir con sus objetivos generaban el acalorado reclamo de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto ventas
  • Proyecto De Ventas
  • Proyecto de ventas
  • PROYECTO DE VENTAS
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto Ventas
  • Proyecto de ventas
  • Proyecto De Venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS