PROYECTO DE VIDA SALUDABLE

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Mi misión en la vida seria también tener un mejor proyecto de vida saludable mejor que este por que siento que nunca hay que conformarse con lo que se tiene sino que hay que aspirar a más de lo queuno tiene y no ser conformistas y conformarse con poco.
Primero que nada debo de ver que tengo que comer para esto me fui directo al plato del buen comer allí me fije de lo que tengo que comer y delo que debo evitar ósea lo que tengo que comer mas y lo que casi no debo de consumir lo que se tiene que consumir mas es o son las verduras y frutas o viceversa estas son como zanahorias, lechugas,plátanos, manzanas, mangos etc. Y las cosas que no debemos de consumir mucho que son las carnes o los azucares. Como pastelitos y dulces.
Pero tampoco es solo comer bien sino también hacer actividadfísica como correr saltar hacer ejercicio ir al gim entre muchisimas cosas que hay para hacer ejercicios.
Hablar de vida saludable es mucho más que dar algunas estrategias. Requiere en primer lugar endar los conceptos de vida y saludable.
En primer lugar el concepto vida, es como la autoconstrucción personal, en los diferentes ámbitos del ser humano. La vida no está predeterminada o marcada deantemano, somos libres para construirla en un sentido u otro, para orientarla o no, hacia la salud. Al dirigir nuestra vida, tomamos una orientación hacia lo que se considera en el momento actualsaludable o una buena decisión.
Estilo de vida saludable es para la prevención de riesgos, como el entorno a la sexualidad, relaciones sexuales que te llevan en ocasiones a embarazos en la adolescencia, y elcuidado de nosotros mismos como personas.
Con esta estrategia se pretende además modificar hábitos como el consumo de licor y tabaco, el sedentarismo, el estrés y disminuir el riesgo de enfermedadesde transmisión sexual, como las enfermedades psicológicas como la anorexia y la bulimia.
Estilos de Vida Saludable utiliza diferentes estrategias para llegar a un futuro satisfactorio.
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida saludable
  • Proyecto vida saludable en la escuela
  • Proyecto De Vida Saludable
  • Proyecto Fundación Vida Saludable
  • Proyecto vida saludable
  • Proyecto Salud Segura
  • Proyecto De Salud "Por Una Vida Mas Sana"
  • proyecto escolar sobre vida saludable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS