PROYECTO DE VIDA TODO

Páginas: 9 (2094 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016

UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE-L





UNIVERSIDAD DEL BUEN VIVIR


DATOS INFORMATIVOS

NOMBRE: FLORES ZAMBRANO INGRID VALERIA
CURSO: T2/B108
FECHA: 05/ENERO/2016






























































DEDICATORIA

Como reconocimiento a Dios que nos dio la vida y la salud para realizar este proyecto a cabalidad.
A mis padres que día a día me brindan su apoyoincondicional, me comprenden y me ayudan a superarnos en los momentos más difíciles, mismos que han inculcado cada uno de los valores que en mi llevo.
A mis compañeros que con su ayuda conformamos un grupo en el cual se puede confiar y seguir adelante para lograr juntos nuestros propósitos.





Flores Valeria








AGRADECIMIENTO

A Dios por darme la sabiduría y las fuerzas para seguir adelante.
Amis padres por su esfuerzo y dedicación, preocupados por darme una buena educación.
A mi Ingeniero de “Universidad del Buen Vivir por su apoyo, por compartir sus conocimientos y por permitirnos realizar este proyecto que nos servirá de fundamento en los años siguientes.








































¿QUIÉN SOY YO?

Soy Ingrid Valeria Flores Zambrano, nací un 10 de abril de 1999,actualmente tengo 16 años de edad, curso nivelación en la Universidad de las Fuerzas Armadas extensión Latacunga.





1.1 ASPECTO FÍSICO
Soy una persona de estatura baja, mido 1.61m de altura, peso 48 kg, tengo el cabello lacio de color negro y corto, tengo ojos de color café, labios delgados, mis brazos junto con mis piernas son pequeñas, al igual que mis manos y pies, soy una chica de piel canela.1.2 RELACIONES SOCIALES
En cuanto a las relaciones sociales soy una persona a la que le gusta salir conocer nuevos amigos, tener nuevas experiencias. Al tener nuevos amigos me gusta que ellos depositen su confianza en mí, para así poderlos ayudar de cualquier manera, soy una persona en la que todos pueden confiar. Mi manera de ser, expresarme y actuar permite que mi relación con los demás seapositiva.
1.3 VIDA ESPIRITUAL
Soy católica, me gusta ayudar a los demás realizar labores sociales con la ayuda de mi comunidad católica, casi nunca acudo a misa, pero siempre trato de estar en contacto con Dios porque sé que él es la única persona en la que puedo confiar ciegamente.
1.4 VIDA EMOCIONAL
Soy una de las personas que siempre va a tener una sonrisa en su rostro, soy muy alegre,divertida y directa. Pocas veces soy berrinchosa, problemática pero poco a poco intento cambiar esos aspectos.
1.5 ASPECTOS INTELECTUALES
Lo que yo considero más importante en este aspecto es soy responsable en todas mis actividades, jamás me rindo antes de cumplir mi meta trazada, soy dedicada y me gusta aprender nuevas cosas.
1.6 ASPECTOS VOCACIONALES
Me gusta practicar todo tipo de deporte con mifamilia o amigos, me gusta leer cuando me encuentro sola y me encanta montar a caballo en días poco soleados esto de una u otra manera me hace sentir libre.

























¿DE DÓNDE VENGO?

2.1 RESEÑA HISTORICA

Mis padres se conocieron en su lugar de trabajo, a sus 20 años de edad, dicen que fue amor a primera vista, a sus cuatro años de casados mi madre recibió la grata noticia de que yame llevaba en su vientre y a los nueve meses nací.
Mi vida inicio un 10 de abril de 1999, creo que todos estaban felices con mi llegada. Crecí con todo el amor que un niño necesita, regalos, juguetes siendo su primera hija toda su paciencia la reflejaban en mí, ayudándome hasta mis seis meses a gatear. Tuve la oportunidad de compartir mi primer año de vida junto a mi familia, realizando unapequeña fiesta lo celebramos; bueno lo poco que recuerdo de mi niñez haber festejado mis cumpleaños con mi familia.
Paso el tiempo a tan solo mis tres años fui a la escuela, creo que orille a mis padres hacer esto porque era una niña inseparable a mi primo ya que había crecido con él y en esos momentos lo único en lo que pensaba era compartir momentos con él, pasaron los años y yo continúe, en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto: Aprender Jugando Una Experiencia Para Toda La Vida
  • La Vida De Todos
  • La vida de todos
  • De Toda Mi Vida
  • vida de todos
  • la vida de todos
  • toda la vida
  • Toda La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS