Proyecto de vida

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2010
¿Qué piensas de la clase y qué propones para hacerla productiva?

Esta es una nueva manera de aprender, una nueva experiencia de mi vida que me ayudara a investigar mas allá de lo que nosenseñe el profesor porque estamos acostumbrados a tener al profesor frente a nosotros y que nos explique el tema. La materia es muy enriquecedora porque tenemos la fortuna de tener un profesorcon gran experiencia, con un nivel alto en conocimientos y lo más importante una persona sencilla e interesada por la formación de sus alumnos.

Con respecto a lo comentado en clase de serproductivos, me parece una excelente propuesta y llevarla a cabo mucho mejor porque más que ayudar a nuestros padres podemos ayudarnos a nosotros mismos ya que comenzaremos a abrirnos puertas y acomenzar a ganar dinero, para solventar algunos gastos y esto nos ayudara a desenvolvernos en el ámbito laboral.

Una manera de hacer productiva la clase es indagar en los temas comentados ycompartirlos entre compañeros para poder dar diferentes puntos de vista y coméntalos con el profesor para aportar nuevas ideas.

Otra forma podría ser apoyarnos como grupo para poder llegartodos al final del curso con excelentes calificaciones, y para esto necesitamos personas que quieran hacerlo y no solo que puedan, con esto me refiero a que la gente debe ser dedicada, interesadaque tenga iniciativa y principalmente que crea que si puede. Podemos ayudarnos, si no comprendemos o entendemos un tema, estudiando con algún compañero que no se le dificulte y que tenga ladisponibilidad de ayudarte.

En general me parece que tenemos todo, solo queda de nosotros aportar las ganas de superarnos, y de ser excelentes estudiantes. Esperamos tener la dicha de conocerloen persona pero primeramente dios, que es el que nos da la fortaleza de estar aquí y de seguir adelante. Que dios lo bendiga y gracias por ser nuestro profesor.

Ana Lilia Rodríguez Martínez
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS