Proyecto de vida

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
PROYECTO DE VIDA

PRESENTADO POR:
SIRLEY JOHANA SALAMANCA HIGUITA

11-D

INSTITUCION EDUCATIVA DOCE DE OCTUBR

MEDELLIN-ANTIOQUIA

2010

DEDICATORIA

Primeramente le doy gracias aDIOS por la energía y fuerzas que me ha dado para completar este trabajo, además dedico este trabajo a mis padres que me han apoyado al realizar este proyecto, en especial estoy muy agradecida con elprofesor Carlos Mario Galeano el cual ha mostrado que realmente posee la vocación para enseñar y hacer lo que un buen maestro hace.

JUSTIFICACION

El proyecto de vida es muy importante porque asípienso lo que voy hacer en un futuro, lo que quiero lograr y hasta donde quiero llegar, el proyecto es un camino para alcanzar la meta, es el plan que una persona se traza a fin de conseguir unobjetivo, el proyecto da coherencia a la vida de una persona y marca un determinado estilo en las relaciones y en el modo de ver la vida es tener claro lo que vamos hacer y lo que queremos lograr en unfuturo.
Con el proyecto la vida tendrá más sentido y las cosas se realizaran con mas animo y planteo lo que quiero hacer, es importante tener claro la meta que tengas que realizar y que estés enfocado enla realidad que te rodee y que esa meta se pueda realizar.
Vale la pena hacer un proyecto y darle organización a mi vida porque ya no voy hacer una persona indecisa, voy hacer alguien que sabe loque quiere porque quiero ser alguien importante y con metas y los sueños realizados.
Yo se que con mi esfuerzo y dedicación lograre que mi proyecto se cumpla porque soy una persona que consigue conesfuerzo lo que quiere. Me quiero superar para ser alguien en la vida quiero que toda en la vida me salga bien y sé que poniéndole esfuerzo logre alcanzar todas mis sueños y metas.
Sé que con elapoyo de mi familia y se mis seres queridos lograre todo lo que quiero tendré muchos éxitos y fortalezas triunfare en la vida y seré una gran profesional porque me lo merezco y quiero lograr cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS