Proyecto de Vida

Páginas: 15 (3575 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
COLEGIO LA ILUSTRACION MAZATENANGO
3ra. Av. 4-92, ZONA 1
TELEFONOS: 7872-0044, 7872-2507















LUIS EDUARDO CAJAS FLORES
Asesor: ROLMAN ALEXANDER
JULIA JERÉZ
COLEGIO LA ILUSTRACION
3ª. AVENIDA 4-92, ZONA 1 MAZATENANGO, SUCH.
TELEFONOS: 7872-0044, 7872-2507, 7872-1470


ASIGNATURA: SEMINARIO


DOCENTE: ROLMAN ALEXANDER Y JULIA JERÉZ


TEMA: PROYECTO VIDAALUMNO: JOSE FERNANDO, VILLAGRAN LUARCA


GRADO: 5TO. MAGISTERIO DE EDUCACION PRIMARIA
MAZATENANGO, 15 DE MARZO DE 2013


INDICE

PAG.
IDENTIDAD PERSONAL
IDENTIDAD FAMILIAR
IDENTIDAD COMUNAL
IDENTIDAD SOCIAL
MIS PROPOSITOS
MIS OBJETIVOS
MIS METAS
CORTO PLAZO
MEDIANO PLAZO
LARGO PLAZO
MIS ACTIVIDADES
MIS VALORES
MI VISIÓN
MIMISIÓN
MI DECISIÓN
MI FUTURO
MI FORTALEZA
MI PAZ Y TRANQUILIDAD




DEDICATORIA
Oh Amado Jesús, Tú que eres mi creador, que me cuidaste con ternura y amor, que me has llenado de bendiciones, como el haber nacido en mi bella Guatemala.
Te agradezco porque me permitiste nacer y crecer en estas tierras húmedas y por ello quiero ofrecerte mi tiempo, dedicación y servirte siempre con miprofesión, ayudando a los niños, impartiéndoles mis conocimientos, y a todas las personas que los necesiten.
Agradezco a mis padres por haberme brindado el privilegio de poder estudiar, y por el esfuerzo que han hecho para yo mejorar.
A Dios y a mis Padres, dedico mis logros, mi profesión, mi respeto y deseo para ellos bendiciones y prosperidad.






Autor: Luis Eduardo Cajas FloresIntroducción
Como personas, siempre vamos en busca de conseguir una serie de fines o metas en muestra vida.
Algunos de estos fines son muy significativos para nosotros y vamos en busca de ellos incondicionalmente. Y estas metas nos ayudan o nos sirven con guía para encauzar nuestra vida.
Muchas veces nuestra vida se mueve a base de impulsos sin sentido o nos paramos a pensar que eslo que queremos hacer y cómo conseguirlo. Dependiendo del empeño que uno le pone y si no se deja vencer por los problemas que se le presenten, llegaremos a lograr nuestras metas, solo tenemos que persistir ante esos problemas y enfrentarlos hasta ser vencedores.
La mayoría de las personas ni siquiera han fijado un objetivo claro en su vida. Ya que este camino es un camino de muchas encrucijadas,a veces sabemos que caminos seguir pero a veces dudamos mucho en ese camino. Y para no quedarnos así tenemos que pensar bien y tomar buenas decisiones para llegar a cumplir nuestros sueños, porque en esta vida nada es imposible, y más si estas en las manos de Dios, esto te hará más fuerte y más audaz en las metas que te propongas.
El Proyecto vida es como un camino para alcanzar mis metas, eneste trazo mis metas a fin de conseguir ese objetivo, el proyecto da coherencia a la vida de las personas en sus diversas facetas, este marca un determinado estilo en el modo de vida de las personas, en el modo verbal y en las relaciones y el obrar. Este proyecto ayuda a las personas a comprometerse en múltiples situaciones de su existencia o estilo de vida.
Mediante una serie de planteamientos,he querido organizar mis ideas, anhelos, sueños he intereses para verlos reflejados en un proyecto vida, ya que va claro y conforme la realidad de mi vida.





JUSTIFICACIÓN
Este proyecto vida, forma parte de mi formación académica, en este plasmaré todo lo que quiero proyectar, considero este es un buen inicio para poder definir el rumbo más fácil o difícil de mi vida. Reflexionar debeser el punto de partida para poder saber en qué he fallado, cuáles son mis fortalezas y debilidades.
Hablaré de la importancia de la vida, de lo que significa para mi ser alguien, de mis ideales y sobre todo de mi vida, también cuales van a ser mis herramientas para lograrlo, que este proyecto de vida se pueda llevar a cabo, que sea duradero y que luchar sea lo más importante para alcanzar mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS