proyecto de vida

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
MI PROYECTO DE VIDA


Realizado por: tatiana




SANDRA PATRICIA TRIANA ZARATE




Soy Sandra Patricia Triana Zárate, nací el 22 de Octubre de 1978 en Bucaramanga, actualmente tengo 34años y estudio Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Uniminuto.
Soy una mujer que siempre trabaja con dedicación y esmero, capaz hoy en día de lograr lo que me propongo, me esfuerzo por hacer bienlas cosas, soy integra, leal, humana, comprometida en lo que hago, basándome en una ética de honestidad y responsabilidad, con grandes valores que fueron inculcados en mi familia, como el amor, elrespeto y la tolerancia entre otros, manejo buenas relaciones interpersonales y vivo inquieta por aprender y superarme cada día más. Enfrento mis problemas con valor y soy muy segura de mi misma.
Midebilidad sería el miedo al fracaso, el sentir que no voy poder alcanzar mis metas, que voy a caer nuevamente en errores que me han causado mucho daño. Pero de igual forma considero que esasexperiencias que me da la vida buena o mala, son las que me ayudan a crecer como persona y a mejorar, pues cada día trae consigo grandes retos.
Crecí en una familia muy unida, donde siempre reino el amor y elrespeto, por ser la mayor fui muy consentida y muy dependiente de mis padres, de igual forma lo fui de mi ex esposo, pues era una persona muy autoritaria y siempre hice lo que él quería, hasta que tuvela valentía y tome la decisión de separarme, desde ese momento inicié un nuevo proyecto de vida, con nuevos retos, ilusiones y esperanzas.
Mi familia ha sido muy influyente en mi vida, pues ellossiempre me han apoyado y aconsejado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, con el amor, el respeto y la comprensión que han impartido. Pero destaco la influencia demi mamá y de mi abuela paterna, pues ellas son mujeres trabajadoras, luchadoras, emprendedoras, entregadas a su familia, sin temor de afrontar problemas y siempre ante todo con la frente en alto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS