proyecto de vida

Páginas: 7 (1722 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
"PROYECTO DE VIDA"




Materia: Temas Selectos De Filosofia
Profesor: Guillermo Valle
Fecha: 22 de Abril 2013






Realizado Por: MARIANA MARTINEZ ORDAZ



INDICE



INTRODUCCION .....................................................................4
CORTO PLAZO.......................................................................5
CORTO MEDIANO PLAZO ......................................................7
MEDIANO PLAZO ....................................................................9
MEDIANO LARGO PLAZO .....................................................11
LARGO PLAZO .......................................................................12
MUY LARGO PLAZO..............................................................13





INTRODUCCION

El proyecto de vida es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza con fin de conseguir un objetivo. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de verla vida y ayuda a comprometerse en las múltiplessituaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.
Por ello en este documento, quiero plasmar mis mas sinceros anhelos a lo largo de mi vida, y con el deseo de que estos se cumplan si no tal y como yo lo plantee, al menos que sean un poco parecidos.


CORTO PLAZO

En este lapso de tiempo, me eh propuesto terminar satisfactoriamentemis estudios medio superior, la forma de lograrlo sera: cumpliendo con las tareas, trabajos y cosas que me pidan en la escuela para que mi salida de la escuela no se atrase, otro punto es arreglar todos mis papeles y requisitos que me piden para darme mis papeles, tales como mi servicio social (el cual aun tengo que entregar una carta, y espero poder hacerlo dentro de unas semanas)
en este lapsotambien me eh propuesto realizar todo lo necesario como: recojer pre-ficha, pagar $850 pesos para la ficha, estudiar bien la guia, presentar el examen, para poder ingresar a la ESCUELA NORMAL SUPERIOR. Este es uno de mis mas mayores sueños ya que entrar a esta escuela me permitira realizar otros de mis mas mayores sueños.
Salir de vacasiones, este es un punto en el que deseo de verdad estar,creo que en ese momento sera tiempo de reflexionar bien lo que quiero, para ello necesito $2200 pesos y mucha paciencia para esperar la fecha.
graduarme es otro de los planes en este plazo, este momento sera escencial para continuar mis estudios.


CORTO MEDIANO

En ese momento espero cursar el segundo semestre de mi carrera, para ello obvio necesito echarle ganas al estudio.
aun no se bien simi deseo es seguir trabajando o no, pero de verdad espero que si aun sigo trabajando no afecte con mis estudios, como el horario en la universidad sera por la trade, tendre que pedir mi cambio de horario de trabajo por la mañana.
me encantaria estar viviendo sola, pero en este momento creo que aun no sera posible si no hasta el MEDIANO PLAZO, pues creo que tendre la cabeza llena de muchas cosasy todas seguramente importantes.


MEDIANO PLAZO

Este sera el momento perfecto para vivir sola, bueno al decir sola es sin mis padres puesto que mi hermana Ximena y yo queremos vivir juntas, nos encanta la idea, claro para ello se necesitan hacer muchas cosas, primero que nada el permiso de mis padres, obteniendo este hacer calculos de cuanto podriamos pagar al mes ella y yo (porque noqueremos que mis papas nos ayuden con nada) ya teniendo en claro de cuento es nuestro presupuesto, buscar un departamento, cerca de todo, ya instaladas solo me dedicaria a disfrutar esos momentos de soledad que tanta falta me hacen.
talvez viaje a Morelia en temporada de lluvias yo sola (siempre eh querido hacerlo), simplemente para tomar un cafe en los portales, frente a la catedral, caminar y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS