proyecto de vida

Páginas: 21 (5101 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

NOMBRE DE LA ENTIDAD
CHILDREN INTERNATIONAL FUNDACION AMIGO DE LOS NIÑOS BRRANQUILLA
DIRECTOR (A)
HERMELINDA CAUALIN
NATURALEZA JURÍDICA
Fundación no empresarial
FECHA DE CONSTITUCIÓN
3 DE MAYO DE 1989
ÁMBITO DE ACTIVIDAD
Social
RESEÑA HISTÓRICA
pendiente
MISIÓN
Generar un cambio real y duradero en la vida de los niños que viven en condiciones de pobreza con la colaboración debenefactores aliviando sus dificultades diarias e invertimos en sus capacidades y los proveemos de oportunidades para que crezcan sanos y bien educados, a fin de que logren sus anhelos y contribuyan a edificar una nueva sociedad.
VISIÓN
Cada niño se graduará del programa como un adulto sano, educado y autosuficiente con la habilidad y la motivación para hacer una diferencia en su vida y al mismotiempo en su comunidad.
RESPONSABLE DEL PROYECTO
Luz marina
CORREO ELECTRÓNICO
WWW.CHILDREN.ORG
PAGINA WEB
WWW.CHILDREN.ORG
DIRECCIÓN
CRA 61 N° 72 -104
TELEFONO – FAX
3658476- PBX 3851100






RESUMEN EJECUTIVO

NOMBRE DEL PROYECTO
PROYECTA TU VIDA, POR EL CAMINO DEL ÉXITO Y LA EXCELENCIA.
EJECUTORES
Natalia Lozano, María Isabel Hinojosa, Carlos Gaona, Wendy Aguilar,Jennifer Carrillo.
LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA
FUNDACION CHILDREN INTERNATIONAL , SEDE #2 CRA 61 N° 72 -104 BARRIO POR FIN
FECHA DE INICIO
19 de Marzo de 2013
FECHA DE FINALIZACIÓN
11 de Mayo de 2013
POBLACIÓN BENEFICIARIA
JOVENES DE 12-18 AÑOS DE EDAD
PRESUPUESTO GENERAL
COSTO TOTAL: $393.900
VALOR APORTADO POR CONTRAPARTIDA: 203.900
VALOR APORTADO POR LA ORGANIZACIÓN: $192.000
VALOR APORTADOPOR OTROS DONANTES: $0
















JUSTIFICACION
El proyecto a abordar es necesario para una comunidad en la que encontramos falencias en torno a las temáticas de proyecto de vida. Identificamos jóvenes sin objetivos claros a desarrollar sin enfoque, y con la necesidad inminente de llenar estos vacíos temáticos para el pro de su integridad y calidad de vida este proyectocontribuye a subsanar no solo la problemática de la población especifica que abordaremos en este proyecto sino de todos los jóvenes que sean sensibles a esta. Enmarcándonos Dentro de la tradición lewiniana que ve a los jóvenes como individuos que son la suma de las regiones y los escenarios que enfrentan su vida con base en esto reforzaremos las áreas que edifican al joven en su proyecto devida dándole herramientas que fomenten la productividad y pro actividad del individuo
Siendo congruente con los aspectos de políticas públicas y ley de infancia y adolescencia que busca el provenir y desarrollo integral del adolecente como se evidencia en el artículo primero del código donde dice que la finalidad de este es garantizar a los niños y niñas y adolescentes su pleno y armoniosodesarrollo para que su crecimiento sea integral siendo este uno de los objetivos de nuestro proyecto que consideramos valido y de total relevancia con respecto a la problemática debido a que busca rescatar esos factores que estimulan el desarrollo de adolecentes integrales éticos y con miras a una proyección social.




DIAGNOSTICO
Caracterización De La Comunidad
Teniendo en cuenta la observaciónprevia en la fundación children international sede #2, barrio EL PORFIN, se dará a conocer algunos elementos importantes que conforman el contexto de la población.
En el contexto externo se encuentran una breve pero significante reseña histórica de la fundación children international del municipio de barranquilla, incluyendo el recorrido internacional de la misma. Además de los aspectosfísicos, económicos, social, políticos, culturales, y religiosos, con sus respectivas directrices de mayor relevancia, dejando ver las falencias de la comunidad en pleno desarrollo.
Además se abarca el contexto interno y unificaremos de manera constructiva la temática PROYECTO DE VIDA, utilizando la estrategia metodológica PROYECTA U VIDA POR EL CAMINO DEL ÉXITO Y LA EXCELENCIA.
Para el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS