Proyecto de vida

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
Proyecto de vida.

¿Quién Fui?

Fui una niña criada con muy buenos sentimientos, la cual era muy tímida y se aislaba mucho en sí misma, un poco insegura pero fuerte y con pensamientos hacia el futuro. En mi formación de Primaria fui muy independiente con mis resposibilades escolares; en la secundaria cambiaron un poco las cosas ya que esa timidez se fue y era un poco sociable; siempre tuvemuy buena comunicación con los profesores, a partir de noveno ya pensaba en cómo me vería unos años más adelante y que carrera se identificaba conmigo aunque tenía varias en mente siempre me llamo la atención Aeromoza o trabajar para agencias de viaje, nunca me rendí y termine mi bachillerato para enfrentarme a un reto mayor, la universidad, fue una decisión muy significativa ya que estaba entrevarias opciones, pero me decidí por Turismo que es lo que me gusta; no espere ningún tiempo libre y quise comenzar lo antes posible en la carrera de Administración de Empresas Turísticas, me forme por cuatro semestre en la Universidad Nueva Esparta y luego me cambie a la Universidad Alejandro de Humboldt que es donde me encuentro actualmente estudiando; dentro de estas formaciones tuve personasimportantes para mí entre ellas se encuentra una amiga de la primaria y secundaria Vanessa Álvarez, la cual quiero mucho aunque ya no nos frecuentamos es una persona especial para mí porque siempre estuvo ahí dándome su apoyo y cariño; en la Universidad Nueva Esparta me encontré nuevamente con una excelente amiga Estefanía Vásquez, ella tuvo una gran influencia en mi ya que ella sufría deconvulsiones por epilepsia y día a día veía como ella luchaba contra eso y era muy fuerte verla en esas crisis, eso me daba fortalezas para no rendirme ante ninguna situación, también lo buena amiga que fue y sé que aunque ya no esté físicamente se que allá arriba seguirá dando lo mejor de ella. Aparte de los estudios, me forme artísticamente en distintas danzas como flamenco y danza árabe, esto llego a mivida como un hobbie hasta que poco a poco me fue llenando hasta convertirse en una disciplina sobre todo con la danza árabe, participe en varios actos en colegios, teatros y en televisión, hasta llegar a dar clases en el colegio donde fui graduada de bachiller.
¿Quién Soy?
Soy Astrid Carolina Del Toro Hernández, tengo 21 años de edad y actualmente estudio Administración de EmpresasTurísticas en la Universidad Alejandro de Humboldt y soy profesora de danza árabe.

Soy una persona con defectos y cualidades, con capacidades, metas a cumplir, con sueños e ideales a largo y a corto plazo. Soy una persona capaz de solucionar mis propios problemas, con sentimientos sinceros y claros. Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas.


Algunas de mis destrezascomo persona, soy muy dedicada a lo que hago ya sea en la universidad, en el área laboral, mis amistades, entre otras. Jamás me rindo ante alguna situación, siempre llego a ser perseverante y constante con las cosas que quiero en la vida, enfrento mis problemas con valor, cuento con disposición y rapidez para aprender o adquirir nuevos conocimientos y también soy algo perfeccionista, tendencia ano valorar ideas ajenas: mi autoconfianza en mis ideas (una de mis fortalezas) se convierte en un arma de doble filo; si las ideas de otros no me convencen (y me tiene que convencer), tiendo a descartarlas con demasiada facilidad, a pesar de las circunstancias en las que me encuentre siempre quiero encontrar algo que me haga feliz. Estos son algunos de los aspectos más destacados en mí.


Misdebilidades, es soy una persona un poco tímida pero ya cuando agarro confianza soy diferente. También serian el miedo al fracaso, de ver que ha pasado el tiempo y no he alcanzado lo que me he propuesto, otra seria mis preocupaciones por las cosas que pasan en mi entorno, así como también mis trabajos, mis metas no salgan como las he planeado, también tengo un carácter muy fuerte.

Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS