Proyecto De Vida

Páginas: 20 (4921 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
[pic]



1.1 NOMBRE DEL PROYECTO:
La enfermería como base fundamental de supervivencia humana.




1.2 RESPONSABLE:




1.3 COORDINADOR:
Hna Leticia Ruiz Zabala.




1.4 TIEMPO:
Marzo 17 a Octubre 5




1.5 LUGAR:
Institución Educativa León Xlll.


[pic]


Mi nombre es nací en el municipio de ), el día 25 de Enero de 1.992 en el hospital San Juan De Dios a las7:15 a.m. cuando yo nací mis padres estaban esperando un niño, y tenían una escalera de madera muy linda para el niño pero no fue asi, ya que nací yo.
Mis padres estaban esperando un niño ya que tenían dos niñas.



La familia de mi mamá la influencia a que no se casara con mi papá ya que el era muy mujeriego, borrachín y tenían lanchas y dormía en ellas de la borrachera que el mantenía.Pero mi mamá no hizo caso a esto y se casó con él.

Mi mamá cuando estaba en embarazo de mí tenía un negocio en la Piedra Del Peñol ella trabajaba allí, ella tuvo que dejar su trabajó para poderme tenerme a mí ya después cumplió su dieta y regresó a su trabajo, mi mamá me dejaba con mi tia Marta ella me bañaba, me organizaba, me daba el tetero, me limpia, me disfrazaba muy linda y me saca a todaslas fiestas de disfrazes, Mi tia Marta le gustaba verme linda, limpia y muy bien organizada.
Mi papá trabajaba en barcos y pescando le gustaba mucho la pesca.
Yo fui bautizada el día 7 de Agosto cuando tenía 6 meses de haber nacido, mis padrinos fueron mi tía Leída Hincapié Usme y mi tío político Miguel Quintero ese fue un día importante para mi ya que quede consagrado y bendita por la iglesiay por Dios.

En el año 2.003 hize la Primera Comunión el dia 8 de Febrero con mi hermanito Sebastián nos hicieron misa particular en la Capilla San Antonio hecha por el padre Alfredo Botero muy bonita estuvo la misa fue particular, y fue día también super importante ya que recibí a Cristo por primera vez, después me hicieron una fiesta en mi casa compartí con mis primos, familiares y amigos lapase muy rico.

En el 2.003 también hice la confirmación el dia 8 de Octubre en la Iglesia mi madrina fue mi tia Marta y de regalo me dío una muda de ropa y unos zapatos mi mamá me hizo un almuerzo para mí mi madrina la pase muy bueno.

Cuando yo cumplí mi primer mis padres me hicieron una fiesta con piñata, gorritos, repartieron regalitos a los niños compartí con mis primitos y familiares.[pic]


A los tres años dentre a la guardería Mi casita Alegre, mi profesora se llamaba Rocío lloré los primeros cuatro días, ya que era muy apegada a mí mamá ya después me fui aconstrumbando, amañando, estaba conociendo amiguitos con los cuales compartía momentos muy buenos y la pasa super rico fue una etapa muy buena y divertida; allí dure dos años.

Después dentre al colegioConcentración Educativa León XIII allí entre a preescolar, cuando tenía 5 años, mi profesora se llamaba Ofelia era una profesora súper querida, se hacia coger cariño de los alumnos, yo la quería mucho, le trabaja muy bien y me encantaban las clases con ella.

Dentre a el grado primero, cuando tenía 6 años, mi profesora se llamaba Primitiva era muy formalita con migo, claro que a veces nos regañaba mucho, eravecina mía.
Dentre a el grado segundo, cuando tenía 7 años, mi profesora se llamaba Primitiva ya me la llevaba mejor con ella y teníamos más confianza, cuando fueron los silleteros ella me escogió para yo cargarle un ramo de rosas y yo se lo cargue y ese dia hicieron presentaciones y pasa muy bueno.
Dentre a el grado tercero, cuando tenía 8 años, mi profesora se llamaba Regina ella era muyalegona, pero a veces pero formalita, me la sabía llevar con ella, a veces me dificultaban temas y no era capaz y ella nos da recuperación y los pasábamos.
Dentre a el grado cuarto, cuando tenía 9 años, mi directora se llamaba Liliana era súper bueno con ella.
Dentre a el grado quinto, cuando tenia 10 años, mi directora se llamaba Liliana era una vacaneria compartir con ella.
Dentre a el grado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS