Proyecto De Vida

Páginas: 17 (4122 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
TRABAJO FINAL

JORGE ELKIN POLANIA RINCON

ADMINISTRACION DE EMPRESAS
FACULTAD DE ECONOMIA Y ADMINISTRACION
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA
LA PLATA
2010

PROYECTO DE VIDA

MISION

Soy un hombre que sabe lo que quiere y con aspiraciones de ser exitoso en un futuro para lo cual debo prepararme muy bien superando las barreras y obstáculos que se me puedan presentar. Esta es una oportunidadque puede que no la vaya a tener toda la vida, de lo cual estoy consciente y no puedo desaprovechar.

VISION

Antes que profesional ser una persona de altos principios, valores éticos y respeto a los demás, así estoy seguro que la vida me brindara buenas oportunidades para avanzar en esta y ser exitoso como útil para la sociedad.

DIA TIPICO ACTUAL

Como todos los días me levanto a las8:00 am, desayuno y ayudo a mi mama a los oficios varios de la casa, luego tomo una ducha. Por mi que soy desempleado y me dedico solo a la labor estudiantil de la universidad no tengo certeza como será cada día, pues hay días que me levanto tarde, otros días más temprano, de acuerdo a los trabajos de la universidad y deberes de la casa, pues mis principios básicos es ayudar en mi hogar y serresponsable en lo que estoy haciendo. Cerca de la 1 de la tarde almuerzo, luego me entero un poco de mi país viendo noticias, el cual vivo pendiente de esto, de ahí alisto horario del día para mi estudio y revisar que no tenga trabajos pendientes, en los ratos libres escucho música y navego en internet. Cuando son las 6 de la tarde ceno para irme a la universidad a cumplir con mis estudios, a las 9terminan las clases, a veces hay partidos el cual me quedo observando o jugando con los del equipo del salón, luego me dirijo a casa a descansar de un largo día, para recuperar energías y alistarme para el siguiente.

AREAS DE LA PERSONALIDAD

SALUD: La salud es un regalo de Dios la cual debemos cuidar como un tesoro por que teniendo en cuenta esta a nuestro lado poseemos y tenemos la fuerza paralograr todo lo que nos proponemos.
EDUCACION: El hombre es lo que la educación hace de él, por eso pienso que esta es una parte importante en la vida de las personas exitosas y con unos altos valores éticos.
FAMILIA: Es una parte primordial en la vida de una persona, puesto que esta es la motivación y el apoyo para salir adelante y poder superar los problemas que se nos presenten en el transcursode nuestras vida.
SOCIAL: Tener amigos es una parte fundamental en este mundo uno por muy bien que se haga las cosas no se puede creer el centro del mundo porque siempre se va a necesitar de los demás.
LABORAL: Es la parte en la que cada persona logra su crecimiento profesional y a la cual ayuda para darse una vida cómoda y dársela a los seres queridos los cuales son por los que se lucha.ESPIRITUAL: Es una parte de la vida, la cual nos ayuda a estar en paz conmigo mismo y con los demás. Es la parte que nos dirige a hacer las cosas correctas y honestamente en lo personal como lo profesional para obtener la tranquilidad.
PAREJA: Esta es la persona con la que se va a compartir una buena parte de la vida, en los momentos buenos como los malos. Este aspecto lo veo a futuro, pues piensoque las personas que he conocido y conoceré en poco tiempo serán pasajeras, pues espero conformar mi hogar cuando ya tenga con que brindar a la familia un buen futuro y sé que con responsabilidad podre hacer esto porque me nazca y no porque me toque antes de lo esperado.
OCIO: Es una parte que nos permite distanciarnos y relajarnos, alejarnos un momento del mundo y sus problemas.

OBJETIVOSESPIRITUAL: Tener una personalidad tranquila y sencilla, pues pienso que es una buena forma de llevar la vida conmigo mismo y con los demás.
SOCIAL: Mejorar la relación con las demás personas que conozco e intentar conocer muchas personas más.
LABORAL: Conseguir un empleo que se identifique con lo que estudio.
EDUCACION: Terminar exitosamente mi carrera, hacer una especialización, la maestría y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS