Proyecto De Vida

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
PLAN DE VIDA
Yo en el futuro me gustaría ser diseñadora de modas yo me imagino en un futuro con mi propia marca y mis pasarelas y dedicarme a eso en la vida y ser una persona plena y ayudar a losdemás sin duda es será una prioridad ayudar a los demás no ser avariciosa, tener los pies en el suelo y nunca ser egoísta con lo demás y siempre gradecer todo ser una persona de bien y lograr a teneruna familia feliz y educada también tener una marca de ropa popular me hará sentir realizada, pero siempre donde termina una meta empieza otra por que la vida es una meta.
Primero necesito terminarbien la secundaria y ese es el primer objetivo terminar bien la secundaria este que es mi último año y aquí viene incluido leer y estudiar más pero sobre todo leer para mejorar mi ortografía.
Despuésmi segundo objetivo sería entrar a la preparatoria y terminarla y para esto necesito estudiar y presentar un buen examen de admisión y poner atención en las clases y cumplir con trabajos.
Mi tercerobjetivo es entrar a la universidad y estudiar diseño grafico y especializarme en modas y tal vez ir a fiestas, conciertos, tener una experiencia universitaria inolvidable, tener amigos salir conellos, tener novio, estudiar algunos idiomas y terminar la universidad.
Trabajare eso lo tengo por seguro esta será una de mis metas y será en lo que me gusta hacer que es dibujar, de eso se supone quese trata, trabajar en algo que te gusta y tal vez tenga mi empresa de moda pero antes, yo creo que conseguiré trabajo como asistente de alguna diseñadora y de ahí tomare la experiencia y formare miempresa y la iré expandiendo hasta que llegue a tener pasarelas y cosas por el etilo será mi propia marca famosa.
Otra meta es estudiar una poco de repostería porque esto también me llama la atenciónpero sería más como un jobi hacer postres, pasteles, galletas y de mas será una gran meta para mí por siempre me ha gustado eso claro después de dibujar hacer cosas con las manos.
Otra meta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS