proyecto de vida

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
El punto de mi partida
1. Mis fortalezas
Algunas de mis fortalezas como persona son que soy muy dedicado en lo que hago ya sea en mi casa o lugar donde me desenvuelvo, jamás me rindo ante alguna situación, enfrento mis problemas con valor, soy seguro de mi mismo, y también soy algo perfeccionista, estos son los aspectos más significativos; aparte de la responsabilidad, la honestidad, elrespeto, la honradez, madurez para responsabilizarme en lo que me comprometo.
2. Mis debilidades
Bueno como debilidad es que soy muy nervioso a la hora de hablar frente a un jurado, y muy penoso.

Autobiografía
1. ¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida son, mi mama María Valles, mi papaCarlos Agüero, mis hermanos Carlos Agüero, luis Alberto Agüero, Alvaro Agüero, Marcos Agüero y Albanis Agüero; la presencia de ellos en mi vida es que siempre me han apoyado en mis decisiones a lo largo de mi vida; además de otras personas como
2. ¿Cuáles han sido mis intereses desde la edad temprana?
Desde muy temprana edad me interese por el mundo de la guardia nacional y por eso es que lo estoyestudiando, también por lo jurídico es algo que me llama la atención ya que me gusta escuchar a la gente y a tratar de ayudarla; todos los días me gusta aprender algo nuevo.
3. ¿Cuáles han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?
Los acontecimientos que han influido en lo que soy ahora

4. ¿Cuáles han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?5. ¿Cuáles han sido mis decisiones más significativas?
El decidir ser miembro de la patria de nuestra Venezuela
Rasgos de mi personalidad
1. Aspectos Físico
Los aspectos que más me gustan son mis ojos, mi cara, mis brazos,
2. Relaciones sociales
En cuanto a mi relaciones sociales los que más me gusta son expresarme con la gente, me gusta conocer a gente nueva, escuchar y comprender alas personas, ayudo a mejorar el estado de ánimo sin están triste, y logro que las personas confíen en mi; y lo que no me gusta es que a veces soy muy impulsivo, no soy muy tolerante, a veces me excedo de dar órdenes, soy algo impaciente cuando no me entiende en lo que explico y por último es que no me gusta que la gente juzgue sin saber.
3. Vida espiritual
Dentro de lo espiritual me gustacomunicarme con Dios, rezar oraciones, trato de no cometer pecados, intento hacer el bien y ayudar a las personas; lo que no me gusta es que casi no tengo tiempo para ir a la iglesia, ni para confesarme,
4. Vida emocional
Con respecto a mi vida emocional es que me gusta reflexionar sobres las situaciones que atravieso, trato pensar antes de actuar, tomo mi tiempo para relajarme, soy sensato y tratode actuar con calma ante la adversidad; en cuanto a lo que no me gusta es que a veces soy muy impulsivo pero lo voy a mejorar, el querer imponer las cosa, ser impaciente, el estresarme y desespérame.
5. Aspectos intelectuales
En cuanto a los aspectos que me gusta es que soy muy dedicado en lo que hago, me gusta ser responsables, me gusta aprender, capto muy rápido las cosas y utilizo mucho lalógica; lo que no me gusta es que pierdo la concentración en algo que no me gusta, el leer, al no entender un significado no común,
6. Aspectos vocacionales
Quien soy
1. ¿Cuáles son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo (tanto personales como las existencias en el medio)?
Unas de mis condiciones que me impulsan hacia mi desarrollo como persona es el proponerme metas,facilitándome así el desenvolvimiento en el medio.
2. ¿Cuáles son las condiciones obstaculizadoras o inhibidoras para mi desarrollo (tantos personales como la existencias en el medio)?
En cuanto a las condiciones obstaculizadoras podemos decir, el medio al fracaso.
a) Es posible el cambio
Claro que es posible el cambio en el modo de mentalizarme hacia las cosas.
b) Es factible el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS