Proyecto De Vida

Páginas: 6 (1264 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

PREPARATORIA REGIONAL “ENRIQUE CABRERA BARROSO”

ORIENTACIÓN EDUCATIVA, VOCACIONAL Y PROFESIOGRÁFICA

PROYECTO DE VIDA

PROFESORA: SOFIA ANGOA AMADOR

ALUMNA: DEYANIRA KRYSTEL GONZÁLEZ CARVAJAL

2° “B” VESPERTINO

PROYECTO DE VIDA
Mi nombre es Deyanira Krystel González Carvajal, nací el 22 de Mayo de 1995 en Tecamachalco, puebla.Actualmente tengo 17 años de edad, y estudio en la Preparatoria “Enrique Cabrera Barroso”, a punto de terminar el segundo año.
La misión que tengo es ser mejor cada día en todos los ámbitos, personal, familiar, social, laboral, etc.
Mi visión es aprender al menos 3 idiomas, estudiar la carrera de comercio internacional, vivir sola un tiempo, para después, cuando me sienta preparada y segura de que hedisfrutado vi vida sola, poder formar una familia.

Algunas de mis fortalezas, son que soy una persona muy dedicada en lo que hago, ya sea en la escuela, en casa, con amigos, etc. Siempre trato de poner mi mayor esfuerzo en cualquier tipo de situaciones, cuando tomo una decisión y los resultados no son los esperados enfrento mis problemas con valor, soy segura de mi misma, y también soy unapersona muy perfeccionista.
Conozco mis valores, los que tengo más marcados son la puntualidad, la prudencia, la solidaridad, y aunque a veces se note que no los tomo en cuenta, trato de actuar de acuerdo con ellos la mayoría del tiempo.
Por mencionar algunos de mis miedos o debilidades, seria el miedo al fracaso, que llegue el momento en el que yo diga que no he realizado nada de lo que me hepropuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.
Por otra parte, considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que las experiencias las encontraré en problemas que pude haber resuelto o que no los resolví, también de situaciones felices o simplemente de cosascotidianas, pero que por alguna u otra razón serán significativas para mi.
Pero no nada mas debo aprender de la vida, sino que también de la escuela, ya que de esta manera me desarrollaré adecuadamente como profesionista, estudiaré la carrera de “comercio internacional”.
Debo obtener conocimientos para trabajar en empresas que comercialicen todo tipo de productos con otros países, también me gustaríaampliar mi cultura general.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi mamá, Araceli Carvajal Alonso , mi papá José Luis González Carvajal, mis hermanos menores José Luis y Geraldine Maricruz González Carvajal, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi corta”vida, entre otras personas que han sido importantes para mi, se encuentra un señor llamado Martín, que aunque no es parte mi familia lo considero como tal, le tuve un gran cariño a pesar de la gran diferencia de edades y aunque ya no nos frecuentamos es una persona especial para mi ya que siempre conté con su apoyo y cariño, en En cuanto a mis intereses desde temprana edad han sido los idiomas,siempre me ha interesado y es por eso que decidí estudiar una carrera en la cual los idiomas sean indispensables, he estudiado inglés por 3 años, hace pocos meses me gradué y estoy muy satisfecha porque es un logro más, actualmente estoy aprendiendo francés.
Los éxitos que considero de mi vida son que siempre, es decir, desde que ingrese al preescolar he obtenido muy buenas calificaciones ytambién he recibido mención honorifica, y todo eso es gracias a mis padres siempre han sido muy exigentes conmigo.
Por otro lado considero que no ha habido fracasos en mi vida, he tenido problemas, o situaciones difíciles, pero algo que considere como fracaso no he tenido, entre los problemas que mencione anteriormente fue que algunas veces mis tareas escolares no resultaban como yo lo esperaba, eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS