proyecto de vida

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
























Proyecto de vida durante 6 meses.
Me llamo Darlin Mariela Barahona Iraheta vivo en el departamento de san Vicente me encuentro estudiandolicenciatura en comunicaciones en la universidad tecnológica de el salvador, estoy cursando mi segundo año de mi carrera los propósitos que tengo durante mis estudios es obtener las mejores notas y hacer todo miesfuerzo para pasar con buenas notas las materias.

Durante los seis meses del ciclo me propongo hacer las actividades muy bien, los trabajos y obtener buenas calificaciones en los parciales, peroalgo más importante es aprender cosas nuevas, conocer cosas que me servirán dentro como fuera de la universidad, y luego aplicarlas a mi área laboral, otra metas es llevarme bien con mis compañerossacar siempre las mejores notas, y no dejas materias durante mis estudios.

Me propongo a obtener un cum más alto que el que ahorita tengo que es de 8.1 y otra meta que quiero alcanzar es tenertodas las materias ya pasadas en la cuarta evaluación con mejores notas, y así obtener un cum más alto. También durante los 6 meses quiero aprender más el inglés ya que lo estoy estudiando y tener buenasnotas en el inglés como en la universidad y a si aspirar a un buen trabajo.

Quiero esforzarme lo máximo en este año y en todo los demás años que me quedan de estudio para obtener buenas notas, yhablar el inglés fluido luego quiero aprender portugués y dentro de la universidad quiero formar buenos equipos de trabajo para que todo el esfuerzo de cada uno de nosotros pongamos sea bien remuneradocon buenas notas, y esto me ayudara a aplicar para una beca que me he propuesto alcanzar.

Al finalizar un nuevo ciclo de estudio quiero sentirme orgullosa y satisfecha por las notas obtenidas,quiero tener buenas calificaciones y un cum más alto y así estas satisfecha que el esfuerzo que he hecho no ha sido en vano y ya no estar preocupa que si pase una materia o no, le prometí a Dios y a mí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS