Proyecto de vida

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
MI VIDA EN UN MINUTO






PROYECTO DE VIDA





JHONATAN FELIPE RAMIREZ GALINDO
ID: 000394375






CARMEN ANDREA BUSTOS
CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
PSICOLOGIA1 – SEMESTRE
IBAGUE – TOLIMA

MI VIDA EN UN MINUTO

Mi nombre es Jonathan Felipe Ramírez Galindo, nací el 2 de enero de 1995 en la clínica el seguro social de la ciudad de Ibagué .Crecí en unhogar gracias a Dios junto a mis padres y 2 hermanos mayores .

Inicie mis estudios a los 5 años en el colegio San Simón, luego primaria en Mis Huellitas y termine mi bachillerato en la institucióneducativa Juan lozano y lozano , con una profunda confusión en que carrera elegir .

Inicie a estudiar en la universidad del Tolima licenciatura en ciencias naturales y educación ambiental 2semestres en la cual aprendí mucho y crecí como persona aunque pase por varias crisis de incertidumbre y depresión consigo mismo.

Uno de los momentos más difíciles fue el fallecimiento de mi abuelamaterna, el cual era ella el centro de unión familiar y lo supe cuando ella falto, pues esta partida causa gran desprendimiento y desunión familiar, otro motivo difícil que marco mi vida fue la aceptacióny decisión personal sobre mi homosexualidad y todo lo que conllevo este proceso. Doy gracias a Dios y ala piscología ya que junto a esta maravillosa carrera esta etapa supere, además fue unaextraordinaria oportunidad , puesto que nunca había ido al psicólogo ni sabia mucho de esta carrera ni mucho pues fue ahí que desperto este gran amor ala piscología y el motivo de estudiarla .

Es de gransatisfacción y alegría, tanto para mi familia como para mi estudiar una carrera profesional y más aun la piscología en la Universidad Uniminuto , ya que me gusta y va de la mano de DIOS, admiro estaprofesión puesto que no se puede ser ingeniero ni arquitecto si no sabemos a qué tipo de personas nos vamos a dirigir , la considero la madre de todas las carreras , y se que puedo explotar mas mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS