Proyecto de vida

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Informe sobre la entrevista realizada al personal de Limpieza

E l personal de Limpieza hasta el momento no tiene una función específica, de modo que realiza otras funciones ajenas a las suya.Este realiza varias tareas de limpieza para garantizar la higiene de la instalación. Estas tareas pueden incluir, pero no se limitan a: trapear, restregar, barrer, quitar el polvo etc. Entre loslugares que se espera que el empleado limpie podemos mencionar: baños de los residentes y del personal, pasillos, pisos, paredes, accesorios de iluminación y rejillas de ventilación, áreas comunes yoficinas.


Deberes y responsabilidades: el empleado debe poder realizar las funciones esenciales del puesto con o sin las adaptaciones razonables. A menos que se indique específicamente.


Lasfunciones de este puesto se centran en la limpieza diaria y programada de los centros o zonas asignadas a cada trabajador.

En esta institución no solo hay un solo personal, por lo que cada estacióndebe repartirse o compartir para tener un trabajo armonioso y de calidad, ya que este cuenta con pasillos y espacios muy amplios, que para lograr acomodar o complacer el personal debe dividirse.Por lo visto hasta el momento, estos tienen un horario de trabajo agradable y su duración es corta diariamente.



Generalmente, mediante la vista de la sociedad este trabajo es muy pococonsiderado o diríamos discriminatorio, por la simple idea de que muchas de las personas que se dedican al mismo, no tienen un nivel de educación, o dejaron los estudios a temprana edad, y esto no le permiteuna buena calidad de vida.

Considero que este no es un trabajo tan “bien pagado” para que el desempeña el trabajo de limpieza, ya que es esta persona la que se encarga de todo lo que tiene que vercon la limpieza del lugar, y es mucho lo que se dice y se hace, en cuanto al mismo, siempre y cuando sean las personas que tengan el mismo trabajo asignado.

Sin embargo, somos los mismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS