Proyecto De Vida

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CAMPECHE

Escuela Preparatoria:
Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy

Asignatura:
Desarrollo Humano

PROYECTO DE VIDA

Docente:
Ana María Saravia Quetz

Alumno:
Eddy Adrian Medina Poot

2° Semestre Grupo “D”

San Francisco de Campeche, Camp., a 9 de Junio de 2011

Indice
Introducción 3
Mi personalidad 4
¿Quién soy? 5
Recorrido de mis hecho hastaahora 6
Para cumplir esas metas tengo que 8
Conclusion 9
Bibliografia 10



Introducción

En este trabajo se hace un recorrido por toda mi vida; desde mi infancia, hasta el día de hoy y verán lo que quiero para mí en el futuro, como quiero verme dentro de unos años más. Después de analizar y reflexionar sobre mi persona doy a conocer este proyecto que establece las metas que quieroalcanzar para lograr esa satisfacción que alguna vez no ha dado; la de esa sensación en el estomago qué dura muy poquito pero después te sientes bien por ti mismo.
La toma de decisiones es muy importante en esta edad, no se trata de que quiero, si no porque lo quiero y cómo lo quiero. Siendo algo que me impulsa para poder madurar mentalmente y espiritualmente, teniendo en cuenta que decido malpuedo arrepentirme para toda la vida y no habrá marcha atrás; pero si es lo contrario tendré éxito y seré muy feliz. Este trabajo fue hecho con un esfuerzo de autoconocimiento, donde digo cosas buenas de mi y otras no tan buenas. Desde un punto de vista personal, creo que es lo mejor que he hecho en mi carrera estudiantil, dando a conocer un poco sobre mí.

Mi personalidad

Todos los seres humanostienen fortalezas por eso menciono algunas de las mías.

Mis fortalezas son: Responsabilidad, honestidad, el respeto, la honradez, madures para responsabilizarme de lo que me comprometo

Yo como ser humano, también, tengo debilidades que impiden hacer ciertas cosas, por eso yo digo las mías.

Mis debilidades son: Mal genio, el orgullo; mi ego impide relacionarme bien y nervios al hablar conpersonas o público que tengan que ver con el desarrollo de mi, como persona.

Mencionare mis cualidades físicas, cognitivas y sociales.

Físicas: Soy de estatura media, cabello obscuro, no sé de qué color son mis ojos: negros o cafés obscuros, soy moreno claro.

Cognitivas: Un día realice un cuestionario sobre la forma que mejor me comunico y decía que mi mejor tipo de aprendizaje es oral ydigo que tiene mucha razón. Soy bueno para observar y para leer, me encanta lo que hay en la biología y el ingles, capto rápido las cosas y cuando algo aprendo bien, no se me olvida.

Sociales: Me encanta hacer amigos, conocer gente y hacer relajo con ellas, agarro confianza muy rápido y soy muy amigable, con las personas que no tengo la confianza suficiente me cuesta trabajo para hablarlas,ciento que puede ser que no le caiga bien o simplemente me dé la espalda. A veces soy penoso, un tanto desordenado y muy ORGULLOSO

¿Quién soy?
Me llamo Eddy Adrian Medina Poot, tengo 16 años y actualmente estudio la preparatoria. Soy una persona muy sociable, me encanta platicar y hacer reír a la gente con mis locuras, obvio que me considero GUAPO, muchos me lo dicen. Mis cualidades siempre vanrespecto a mi propio beneficio, sin antes claro, analizar las consecuencias que está podría causar; sin dañar a terceras personas. Mis decisiones van respecto a la profesión que me gustaría practicar: la medicina. Me siento capaz de poder lograr todos mis objetivos ya que me gusta la biología y quisiera ayudar a las personas que necesitan ayuda médica.
Mis hobbies son: jugar con mis amigos, noimporta cual deporte sea, salir al cine y chismear de lo nuevo que ocurre. Soy muy latoso, según mi mamá (claro lo dice de broma); soy coqueto, eso dicen por ahí, pero no me gusta eso. Como todos, cometo errores y pues de estos aprendo mucho. Mi deporte favorito es el beisbol aunque soy un deportista nato; me encantan todos los deportes, me encanta la serie Dr. House, cuando él toma decisiones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS