proyecto de vida
Carrera:
“DISEÑO Y MODA INDUSTRIAL AREA PRODUCCION”
Grupo 1° A
Materia:
Tutoría
Profesor:
Phjkfh ykffklu dyyk
Proyecto Final:
“Mi Plan De Vida”Alumno:
xxxx xxxxxxxx xxxxxxx
Fecha:
08-08-2014
MI PROYECTO DE VIDA
I. Definiendo mi visión:
¿Quién soy?
Me llamo xxxxxx xxxxxx xxxx . Estudio en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala endiseño y moda industrial área producción. Tengo 999 Años.
Me considero capaz de hacer las cosas que sean necesarias para lograr mis objetivos.
¿Quién quiero llegar a ser?
Lo que Quierollegar a ser En mi vida es tener un título como profesionista y a si llegar aplicando los conocimientos adquiridos en un área de trabajo.
Quisiera ser autentica en todas las acciones que haga.Mis fortalezas
Mi más grande fortaleza es la curiosidad; tener interés por lo que sucede en el mundo, explorar y descubrir nuevas cosas.
Además soy capaz de dar consejos sabios y adecuados a losdemás, encontrando caminos diferentes, no solo para comprender el mundo sino también para ayudar comprenderlo a los demás.
Mis Límites, Miedos y Debilidades: Mi principal Miedo es el no progresar, elquedar estancada en alguna actividad, hacer algo que no sea correcto y caer en el mismo sitio donde se inició.
Lo Que Debo Aprender De La vida.
Que la vida, toma la forma que cada persona le da,que todos los momentos son únicos y nosotros decidimos si caminamos con ella o nos quedamos atrás.
En la vida se aprenden muchas cosas, pero la principal es que para vivir la vida se tiene queactuar y se necesitan aprender bastantes lecciones; si eso significa caer que importa; lo verdaderamente interesante e importante es levantarse más decidido y capaz que nunca.
Lo Que DeboAprender Académicamente
Debo aprender los suficientes conocimientos para llegar a ser una excelente profesionista así como ser reflexiva y autocritica en el ámbito laboral
II. Mis...
Regístrate para leer el documento completo.