Proyecto De Vida

Páginas: 10 (2449 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
1. Mi Visión
En un plazo de 5 años seré un gran Criminólogo, ya que estudiare Criminología y Balística en la Universidad Rafael Landívar, si hubiere una especialidad de maestría y un doctorado pues sería en la misma universidad. al finalizar mis estudios respectivos aplicare para una plaza en una institución como lo es el Ministerio Publico y con un constante y arduo trabajo, ética y moral ysobre todo experiencia para poder dejar un legado a mi familia y amigos cercanos.
Cuando forme una familia, que es uno de tantos sueños, será junto a una mujer responsable, comprensiva y respetuosa y con quien seguramente tendré hijos. Me comportare como un padre ejemplar, dedicado a su familia, haciendo este esfuerzo para mis hijos, educándolos como se debe y sobre todo apoyándolos en sudesarrollo. Así como mis padres hicieron conmigo y mis hermanos y sobre todo temerosos de Dios. Viajare, teniendo más conocimientos, especializándome y enriqueciendo mis conocimientos en diversas áreas de la Criminología.

2. Mi Misión
Graduarme del Colegio Ciudad Vieja de Bachiller en Ciencias y Letras. Empezare en Enero del 2012 mis estudios en la Universidad Rafael Landívar en la Facultad deCriminología, como un Criminólogo dedicado a la institución que requiera de mis servicios, será por tanto mi deber de cumplir con la sociedad y prestar mis servicios cuando sea necesario, lo cual me llevara a ser un mejor ciudadano en el apoyo al desarrollo social y al de la institución donde me encuentre laborando.
Tendré hijos, amándolos y sobre todo formándolos como buenos seres humanos para unfuturo exigente y ventajoso, esto con la adecuada preparación para que así puedan llegar lejos como yo lo pienso lograr primero Dios. También durante el tiempo que llevare en la universidad, me enfocare en mantener mi nivel académico elevado preparándome constantemente en mi carrera profesional.

3. Mis Valores
Mis padres me han enseñado desde muy pequeño sobre cosas útiles y de reflexión, dehumanidad y de religión. Yo aprendí bastante de la honestidad, de la humildad, de los valores positivos, valores morales, el respeto así mismo y hacia otras personas, el optimismo. Así como la aplicación de los mismos en la vida diaria, su uso cotidiano y en la ética profesional. Mi madre me dijo algo bien importante y es que la discreción y la sinceridad son dos de las cosas que más te ayudan en lavida y que te ayudan a derribar cualquier obstáculo que se pueda presentar en un momento dado.

4.1 Mis Principios
Cultivo mis principios éticos, morales y cívicos. Soy muy patriótico respeto las diversidades culturales en mi país. Estoy orgullosos del lugar en donde he nacido, lo adoro y respeto y sobre todo lo aprecio y no cambiaría por ninguna solo razón. Proejo mi ciudad de lacontaminación por lo mismo me entristece ver como las personas tiran la basura sin meno conciencia y sin meditar en los cambios que esto ocasiona y hacen que la perjudiquen. Respeto mi religión y sus preceptos, al igual que el resto de religiones, atiendo a los mandatos de Dios y trato de cumplir con los mandamientos.

4.2 Mis Creencias
Siempre he sido católico, como toda mi familia, mi madreen especial y mi abuelita son muy dedicadas a la religión católica y ella es quien me ha iniciado en esta religión y por quien me he formado religiosamente hasta el momento. Mis amigos me han querido convertir en evangélico, pero mi religión es más adecuada a mis ideales y forma de visualizar la vida. Creo en la vida eterna. En la resurrección, en la vida después de la muerte, en la rehabilitaciónde toda la gente que andamos en mal camino.

4. Área Prioritaria
Mi personalidad y mi forma de relacionarme con las demás personas que se encuentran en mi círculo social por cualquier motivo, pudieran estar más cerca o más lejos en mi trato diario.

5.3 Área Espiritual
Me comunico con nuestro señor Jesús, a pesar de no ser muy religioso. Han existido situaciones en las que se he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS