Proyecto De Vida

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
La política en la democracia

El concepto de política y el concepto de la democracia, van cogidos de la mano, la política sin democracia sería una política sin principios. Y cuando merefiero a sin principios me refiero a lo que la política está dirigida. ¿A que está dirigida la política? a buscar el bien social del pueblo, municipio, ciudad o país.
La democracia fuecreada del pueblo para el pueblo, buscando un bien social.
La política fue creada por el bienestar social de los seres humanos, aunque buscando el bienestar, ciertos de estos seres se handesviado del camino. Aunque también hay dirigentes buenos, pero el 90 % no lo son.
Volviendo al tema, la democracia y la política siempre irán cogidas de la mano, no todos los políticosconservan su ética y su democracia, pero algunos si y por eso aún hay una esperanza muy remota pero la hay.
En si lo que busca este ensayo es dar por entendido, el poder de la política enla democracia. Sin la democracia necesaria, sería una Anarquía donde la opinión del pueblo no contaría para nada, y lo que se busca con la democracia es disminuir las revoluciones,revueltas, peleas por el poder…
Pero que se ganaría con ver correr la sangre del pueblo, si todos tenemos el poder y la inteligencia para razonar unos con otros.
Aunque en la política quepodemos apreciar estos días no se denota eso, solo se nota del poder para el poder ¿y el pueblo qué?, como siempre lo dejan a un lado y todo se queda en las arcas de los dirigentes.
En mihumilde opinión la democracia del pueblo siempre será opacada por ciertas personas, que solo buscan su bienestar, el problema radica en que el pueblo se deja meter todos los dedos de la manoen la boca en elecciones y cuando ya pasan las elecciones ¿dónde quedaron las promesas, las palabras?, solo educando muy bien a nuestros ciudadanos tendremos el bienestar que tanto anhelamos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS