Proyecto De Vida
Alice era una joven muy traviesa y rebelde, como la mayoría de los adolescentes iba a la escuela. Su padre solía llevarla todos los días por la mañana a la escuela, Ella tenía muchos problemas en la escuela, no hacia la tarea, no ponía atención en clases y a veces se peleaba con sus compañeros.
Un día llamaron a su padre que era maestro en un colegio que se encontrabacerca de su escuela, Alice había golpeado a una de sus compañeras puesto que se burlo de ella porque no tenía mamá, su molestia fue tal que le rompió la cara a su compañera.
La directora de la escuela decidió expulsarla, Pero su padre le pidió que la dejara seguir solo hasta que terminaran las clases:
-¡Está bien!, Pero ya no podrá volver a esta institución, comprendo la situación deAlice, desafortunadamente no la puedo justificar, puesto que antes ya tenía otros reportes en su expediente.
-Si directora lo entiendo, Lamento tanto no poder estar con ella cuando me necesita…
Pasaron 2 semanas, su padre decidió llevarla a vivir a un pueblo apartado de la ciudad; Para que así pudiera sentirse mucho mejor consigo misma, Compraron una casa muy antigua cerca de un hermoso riachuelo.Cuando llegaron su padre le mostro la casa y su habitación:
-¡Alice iré a buscar trabajo en una escuela que está cerca de aquí, regreso luego!
Molesta entro a su habitación y sorrajó la puerta:
-¡Todo lo que hago es para llamar su atención, pero al parecer él no se da cuenta de lo que realmente necesito ¡
Tiro su maleta al piso y se recostó sobre su cama, sin darse cuenta se quedo dormida.Pasó una hora y se despertó, se levanto de su cama y se asomo por una ventana, a lo lejos después de cruzar el riachuelo alcanzo a ver algo, no supo que era así que decidió ir. Apresurada salió de su casa, cruzó el riachuelo y corrió a ver qué era lo que le esperaba…
Cuando al fin llego pudo ver que era un pozo, estaba lleno de ramas, no era muy hondo y ni siquiera tenía agua, así que decidióentrar; Bajó con la soga que estaba puesta sobre el pozo. Cuando finalmente llego al fondo del pozo se sentó y miro hacia el cielo, se dio cuenta de que era un lugar muy hermoso y relajante para pasar el tiempo. Así que lo bautizo como “El Pozo Mágico De Alice”.
Todas las mañanas cuando su padre se iba a trabajar ella se iba y entraba dentro del pozo y se sentaba a escribir historias de amor,fantasía y magia.
Una mañana antes de que su padre se fuera a trabajar ella se peleo con el, por qué este quería regresar a donde antes vivían, no soportaba la idea de regresar al lugar lleno de molestias, y preocupaciones, así que salió de su casa gritando, molesta por la situación, su padre se quedo en la casa pensando que aria con su hija, si seguía con esa conducta tan rebelde con él.
Pasaron un parde horas para que el padre de Alice se preocupara por ella, y viendo que su hija no regresaba a casa, decidió ir a buscarla.
Comenzó a atardecer y Alice no aparecía, un granjero al pasar por la casa vio al padre gritando desesperadamente el nombre de su hija, este con curiosidad le pregunto qué era lo que pasaba.
-¿Amigo todo anda bien por aquí?
-No lo que pasa es que mi hija salió de lacasa y aun no ha regresado
-No se preocupe yo le ayudare a buscarla...
- ¡Muchas gracias!
El granjero y el padre de Alice comenzaron de nuevo la búsqueda pero no había ninguna señal de ella, así que decidieron pedir ayuda a las autoridades de la región para ampliar la búsqueda.
Alice al salir de la casa se dirigió al único lugar donde se sentía segura y bien consigo misma, al pozo que se habíaencontrado por casualidad al otro lado del riachuelo y que solo ella sabía que existía, se metió dentro de el, se recostó pensando en lo mucho que extrañaba a su madre y de la pelea que había tenido con su padre antes de salir de la casa, paso un rato para que Alice se durmiera profundamente imaginándose al lado de su madre.
El cielo se nublo y las nubes comenzaron a tornarse de negro, la...
Regístrate para leer el documento completo.