proyecto de vida

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Esc. sec. Est. “Lic. Manuel Sánchez mármol”

Nombre del alumno (a): Elizama López Naranjo
Materia: formación cívica y ética 2
Maestro: Mardonio Díaz Marcial
Grado y grupo “3B”No. Lista: 9
Título del trabajo: Proyecto de vida
Turno: Matutino
Periodo: Oct. - Dic.
Ciclo escolar: 2014 – 2015



Proyecto de vida
En este proyecto de vida encontraras la vida de.Elizama López Naranjo de como es, donde ha estudiado, donde piensa estudia y que quiere llegar hacer.
Buenos días compañeros mi nombre el Elizama López Naranjo nací el 13 de agosto del 2000 en unaclínica (los ángeles) particular es Comalcalco tabasco vivo en el ejido san Rafael Cund. Tabasco, soy del signo cáncer soy hijo único mis padres se llaman: Lucio López López y Alma Rosa NaranjoHernández.
Estudie mi nivel preescolar en el jardín de niños: Francisco Gabilondo Soler en el lugar donde vivo actual mente, no me gustaba quedarme en el jardín y siempre que me dejaba mi mamá, me le escapabaa la maestra, en pocas palabra nunca me gusto el kínder.
Mi nivel primario lo estudie en el colegio particular Lic. Carlos Alberto Madrazo Becerra ubicado en la ranchería yoloxochil 3, al colegio siya me gustaba llegar porque tenía muchos amigos, jugábamos futbol y nos divertíamos demasiado. Y me gustaba mucho participar en los festivales de la escuela.
Actualmente estoy cruzando el 3 grado desecundaria en la sec. Est. Lic. Manuel Sánchez Mármol en el municipio de Cunduacán me gusta mi grupo “3B” porque me gusta convivir con mis amigos y amigas y llevo el taller de informática porque megusta la computadora.
Me gustaría estudiar mi nivel medio superior en el iditec N° 8 en el poblado Carlos Rovirosa, me gustaría llevar el taller de informática administrativa porque él lo que me gustay quiero estudiar de grande y tener muchos amigos como en la secundaria.
La universidad me gustaría estudiarla en la (UVG) ubicada en pichucalco Chiapas y llevar la carrera de licenciatura en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS