Proyecto de Vida

Páginas: 9 (2196 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Misión

Mi visión desde presente hasta futuro es superarme día con día, en mis estudios entregar todos los trabajos en tiempo y forma y seguir así hasta salir la preparatoria.
También trabajar medios turnos donde me brinden la oportunidad para trabajar y seguir estudiando lo cual me bride la oportunidad de poder pagar mis estudios, necesidades básicas, alimento etc.
Los fines de semana poderir al autódromo de gokarts en Zapopán para meterme a unos cursos y así según mi desempeño poder participar en carreras del estado pero claro para que esto pase tendré que poner todo mi desempeño ya que esto lleva vario tiempo de practica ya que es un deporte muy estricto y caro.
Después de haber terminado la preparatoria seguir estudiando ya que me gustaría también estudiar en la universidad yseguir cumpliendo con todos mis trabajos para así poder terminar la universidad y luego buscar una carrera que tenga que ver con el mundo de los autos pero que me guste.
Después buscar un mejor trabajo para ingresar mejor dinero para poder ahorrar para compra una casa y luego un automóvil.
Luego ya de haber terminado mi carrera me gustaría buscar un trabajo con respecto a lo que estudie, paraasí llevarlo a cabo e ir aprendiendo más ya que de esto va depender mi futuro.
Dejando a un lado lo anterior ya que tenga mi propia casa me gustaría casarme tanto al civil como por iglesia y poder tener una buena fiesta de boda talvez en la playa. Luego de un tiempo me gustaría formar mi familia y me gustaría seguir ahorrando dinero para poder comprar mi propio taller mecánico de modificaciones,en el cual contratar de mientras tres personas como apoyo pero con muy buena experiencia para así poder brindar un muy buen servicio de calidad al automóvil y una excelencia al tratar al cliente para así darles una muy buena experiencia de quienes somos y según como el negocio valla generando ingresos pues tratar de hacer crecer el negocio talvez con más trabajadores y una mejor tecnología enequipos mecánicos para así seguir innovando pero claro así como brindaremos calidad también unos muy buenos precios accesibles para todo tipos de clientes.
Una estrategia que me gustaría hacer para que el negocio brinde frutos seria dedicarme a la compra venta de automóviles clásicos para así ganar dinero extra, a estos se les compraría para restaurarlos siempre y cuando no sea muy costosorepararlos para así poder ganar una jugosa ganancia y poderlos vender en subastas o con gente de experiencia. Talvez de los automóviles modificados en el taller generarles propaganda de lo que se realiza en el taller llevándolos a eventos de automóviles a autódromos o eventos que tengan que ver con automóviles. También si se puede poder poner hacer mi negocio de micro empresa a mediana empresa,distribuyéndolas por parte del territorio mexicano y quizás hasta hacerla macro llevándola a otras partes del mundo.
Fuera del negocio pues sería estar atento con mi familia no descuidarlos si se enferman atenderlos con buenos doctores, también darles sus chequeos necesarios. Con mis hijos cuidarlos y quererlos mucho, apoyándolos en la escuela estando al pendiente de sus calificaciones, ayudándoles en loque no entiendan. También pasar tiempo familiar, salir a vacacionar, jugar con mis hijos, estar presente en sus cumpleaños.

Visión

Mi visón desde presente hasta futuro es: En los estudios poner demasiada atención a los profesores, entregar trabajos en tiempo y forma para así poder tener E en las materias, mejorar mi ortografía y en mi bachillerato de mantenimiento de equipo de cómputo seguirsiendo el mejor de la clase como ahora, entregando todo con calidad escuchando atentamente las indicaciones del profesor para poder armar mi propia computadora para así realizar prácticas en HP, MAC u otras empresas que necesiten técnicos de cómputo para así dar muy buena reputación en otras empresas o quizás en las mismas en las que realice mis prácticas y poder ganar un ascenso en el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS