Proyecto De Vida

Páginas: 10 (2309 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Nací el 6 de Junio de 1995 en el Hospital Regional de Cocula a las 5:46 de la mañana, fue un parto sin complicaciones, todo fue bien en el primer año hasta el primer gran evento de mi existencia, por una infección intestinal estuve en riesgo de perder la vida, 4 días en el hospital fueron necesarios para ordenar las cosas, nunca me dijeron que tan cerca estuve de morir, y no necesito saberlo, lasola idea de morir por algo tan absurdo me resulta hilarante.
Los siguientes años pasaron sin novedades, dos, tres, cuatro años, al cumplir 5 tuve la oportunidad de ver el océano, sentirlo, olerlo pero mis memorias son tan vanas que apenas y puedo recordar detalles de aquel viaje. La educación prescolar, recuerdo esa época tan extraña, mis ideas y pensamientos hechos un lio, mis caprichososdeseos y esa rara sensación de que todos éramos lo mismo, si puedo rescatar una anécdota sin duda elegiría aquella en que en una obra escolar comencé a jugar con mi disfraz, la maestra noto de inmediato mi desentendimiento y me dio un regaño bíblico. Si, fue interesante, no recuerdo un carajo de que nos ensañaban ay pero fue muy divertido.
Y la primaria hace acto de presencia, es para mi, la épocadorada y creo que de todo niño, las responsabilidades se reducen a hacer tus tareas, nadie te cuestiona sobre tu futuro ni tus decisiones y el mundo no es como crees, todo un sueño. En el primer grado que fue el mas complicado, creo que fue por el salto de el Kinder, tuve un día que seria el equivalente a un día de la creación para mi, aprendí a leer, ahora podía leer las pilas de libros que habíaen casa, lo que decían los cereales, los anuncios en la calle, fue el descubrimiento mas grande de mi vida solo rivalizado por el que seria el




segundo día de mi creación, aprendo a escribir, no conforme con saber leer ahora podía expresar mis ideales hacia la gente, como me sentía, que pensaba, era la forma mas libre de expresarte sin los limitantes de la lectura y la censura de losoídos que escuchaban con cuidado cada una de tus palabras. Así pues, termino primer grado.
Segundo grado fue el segundo mas difícil porque me adentre en la materia mas importante y difícil de todas, esas son ustedes Matemáticas, cuando comprendí al fin como funcionaban, se dio el tercer día de mi creación, ya podía hacer desde algo simple como saber cuantas manzanas hay en un árbol hasta defenderme delos que tratarían de aprovecharse de mi si mi ignorancia fuera tan evidente, aun así detesto con todo mi ser esta materia, pero reconozco que es el pilar de la civilización moderna.
Termino segundo grado sin mas, tercero, cuarto, quinto y sexto grado solo sirvieron para pulir mis conocimientos pero las bases fueron cimentadas en los dos primeros años. Un curioso acontecimiento que se dio en laprimaria fue aquel en que un día, cansado de las labores olvide apuntar la tarea del pizarrón, muy tarde me di cuenta de mi error y como en aquel entonces aun me preocupaba mi desempeño académico me fue imposible dejar pasar esa labor por lo que fui, ya muy tarde a mi escuela, era lo mas desolador que jamás había visto, una escuela vacía si que da miedo, al fin entre, me diriji a mi salón paracopear la tarea, cuando llegue vi a mi alrededor, no había nadie, estaba escribiendo cuando una ventana se azoto con el aire, corrí lo mas rápido que pude y abandone al inmueble, hubiera jurado que vi a alguien pasearse entre los salones.
En las vacaciones me rompí un brazo jugando Futbol, es la única vez que me e lastimado tan seriamente y tuve mi primera novia seria.



Cuando comenzó lasecundaria estaba emocionado y nervioso, pensaba que la excelencia que me había marcado en la primaria con el promedio de 9.8 seguiría en este nivel, nada mas alejado de la realidad.
El primer grado fue la cosa mas sencilla de todas, las materias eran ligeras, los maestros amistosos y el ambiente en general daba ganas de ir porque si. Mi promedio bajo pero seguía siendo aceptable 8.6. Fue iniciando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS