PROYECTO DE VIDA

Páginas: 19 (4614 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2015












Siempre me vi como una persona de éxito, mi visión ha sido, es y siempre será buscar y lograr el éxito. Éxito en mis estudios, mi trabajo, mi familia, en fin en todo buen sentido lograr obtener el éxito. Ser un excelente estudiante, ser un buen trabajador, un buen hijo y hermano, anhelo y me veo como un excelente músico/cantante, me veo prosperado y para poder lograrlo debo seresforzado, sembrar bien para cosechar bien.
Quiero lograr culminar todos mis estudios de forma exitosa, quiero ser prospero para mi persona, mi familia y mi futura familia que con el tiempo decidiré formar. Quiero dejar huella de motivación para esta generación y la que está por venir.
Mi Visión es: Quiero el éxito.









En mi vida y como en la de cualquier persona he tenido momentos de dificultady ha sido gracias a todos esos momentos que mi misión ha sido solida en una sola cosa la cual es “SIEMPRE ESFORZARME PORQUE EN DIOS TODO LO PUEDO”.
Mi Misión es:
Esforzarme en mi vida personal para poder ser mejor de lo que puedo o pienso que puedo ser
Esforzarme en mis estudios para poder sacar mi carrera con éxito y obtener mi titulo sin inconvenientes o problemas
Esforzarme en mi trabajo y noconformarme con quedarme en el mismo puesto toda la vida sin crecer o ser ascendido
Esforzarme en mi presente y luchar para tener el futuro que siempre he querido.





HONESTIDAD: Es para mí indispensable ser honesto, esto es algo que siempre ha resaltado en mi ya que me ha ayudado en definiciones de mi personalidad y es la que me hace ganar la confianza de las personas
ESFUERZO: Esforzarme esalgo que siempre me han inculcado, sin embargo fue con el tiempo que aprendí a hacerlo, me ha ayudado a obtener todo lo que tengo y es lo que uso para alcanzar o tener lo que anhelo.
SINCERIDAD: Me gusta ser sincero conmigo mismo y serles sincero a las personas, prefiero ser sincero y que me rechacen por lo que soy a que todos me acepten por lo que yo no soy.
POSITIVO: En todo momento aunque nohayan alternativas o soluciones ante las cosas soy positivo, no siempre gano pero siempre hay una sonrisa de positivismo en lugar de una cara triste acompañada de un “no pude”.
COMPRENSION: Soy comprensible con cosas lógicas porque sé que en cualquier momento necesitare ser comprendido ante cualquier situación.
CONFIANZA: Confío en mi mismo, esto lo acompaño de positivismo. Si digo algo es porqueconfío y creo en ello y siendo solido en lo que creo sé que puedo lograrlo.
AMOR: Amar es pensar en la felicidad de otra persona antes que en la mía. Podría ser una gran persona…: exitosa, positiva, etc. Pero si no tengo amor de nada me sirve, nada seria.




POSITIVISMO
Ante toda situación o circunstancia
soy lo más positivo posible,
Tratando de buscar las mejores opciones aunque
para otraspersonas no las haya.
Logro mi objetivo por más difícil que sea
y aunque todos me digan que no yo digo que sí
porque sé que todo tiene una solución.
No me dejo llevar por lo que me digan,
empleo mi propio criterio y creo en mí mismo diciendo:
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece















Me Identifico con el valor de
POSITIVISMO






PRINCIPIOS:
-Respeto: soy respetuoso con lagente, no me gusta ser maleducado ante la gente educada. Creo en la frase: “RESPETO MERECE RESPETO”.
-Tolerancia: Tengo mis limites pero se tolerar las cosas que pueden estresarme, si llego al límite simplemente con educación pongo un alto a la situación.
-Ecología (no tirar basura en el medio ambiente): soy una persona que gusta de cuidar el medio ambiente. Al andar por la calle y estar consumiendocualquier cosa prefiero meter la basura a la bolsa de mi pantalón o a alguna bolsa para no ser de la ejemplo ante las personas.
-Educación: “la educación no pelea con nadie” es lo que siempre he creído y practicado, es una forma de liderar y ser de ejemplo






-Dios
Creo que El es todo en mi vida, mi entorno es el, mi mundo es vivido bajo su voluntad, trato de agradarlo con mi estilo y forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS