Proyecto De Vida

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
* 1. ¿Quién soy? Primero debo decir que soy una persona convida gracias a Dios, que estoy en el mundo paralograr un propósito a lo largo de mi vida, meconsidero que tengo buenos sentimientos yqueaunque soy humana trato de no hacer daño alos demás, que me dedico al máximo en todo loque tenga que hacer y tratar de hacer las cosascorrectas y teniendo una personalidad siemprefirme a cualquieradversidad. ¿Quiénes han sido las personas que influyeron en mi vida y de qué manera? Han sido mis padres porque a lo largo de mivida desde que tengo uso de memoria hansabido darme lo mejor de ellos y a sermejorcada día por eso han sabido cosechar buenascostumbres y modales, aunque me equivocadosiempre he aprendido mucho. Ellos influyen alo positivo de mi vida y sé que si cometo algúnerror siempreestarán a mi lado para apoyarme.
* 2. ¿Cuáles han sido mis intereses desde temprana edad? Mis intereses siempre han sido poderser alguien importante en la vida ysiempre esforzarme y dar siemprelomejor de mí, y sobresalir de los demás. ¿Cuáles han sido los acontecimientos que haninfluenciado en forma decisiva en lo que soy ahora ? Cuando era pequeña a veces notomaba enserio lo que eslaresponsabilidad y por eso a veces nosacaba las calificaciones que quería yme frustraba mucho, por eso poco apoco me propuse a ser másresponsable, y pude calcar que laresponsabilidad es lo más importantepara mípara hacer bien las cosas.
* 3. ¿Cuáles son los éxitos y fracasos más importantes que he vivido? Lo mejor que me pudo a ver pasado es ganarun concurso a nivel colegial de canto fue lamejorexperiencia y un gran éxito cumplido, mifracaso fue haberme rendido antes de hora enun examen de admisión, porque me sentíaincompetente y pensé que no iba lograr aprobary después me sentí muy frustrada enque nisiquiera hice el intento, creo ese fue un fracasoque no lo pode olvidar. Rasgos de mi personalidad Me considero una persona con unapersonalidad un poco fuerte porque siempre meha gustado ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS