Proyecto De Vida

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Mi situacion:
Las fuerzas que tengo para seguir adelante las e sacado del apoyo de mi familia y de mis ganas de superarme una de mis cualidades es la perseverancia y atencion que les doy amis metas para lograrlas, en cambio una de mis devilidades es que suelo ser desesperado en situaciones de estres lo cual no me ayuda mucho, algo que e aprendido, es que ay que concervar la calma y concentrarseen lo que se esta haciendo para poder culminar satisfactoriamente. Lo que devo aprender es segun mis prioridades a trabajar en equipo ya que la profecion que llevo lo exige mucho.

Autobiografia
Laspersonas que mas an influido en mi vida an sido siempre mi familia en particular mis padres, ya que siempre me an orientado a ser una persona de bien. Algo que siempre e tenido presente son missueños de niño, recuerdo que siempre queria ser una persona que ayudara a las demas personas que estubieran enfermas mediante mi profecion. Recuerdo en cierta ocacion que me vi enfermo, de echo estubeinternado, esto marco mi vida ya que al ver a muchaspersonas al mi alrededor enfermes esto me conmovio y decidi que cuando fuera grande ejerceria alguna profecion del cuidado de la salud.

Rasgos de mipersonalidad
5 cosas que admiro de mi son: mi fisico ya que me siento agusto con el, otra es mi abilidad para entender las cosas, tambien que soy buendeportista, otra que e de mencionar es que seescuchar a las personas y darles consejos. 5 cosas que no me gustan: una es mi timidad ya que aveces creo que esto afecta en mis relaciones sociales, otra es mi desesperacion, tambien la decepcion de losde mi alrededor que veces me afecta.

Quien soy
Una de las condiciones que me ayudan es que me encuentro motivado para seguir adelante y que cuento con el apoyo de mi familia, sin embargo otras quedetienen es que a veces suelo descuidar un poco mis estudios.

Mis Metas
Mi meta es terminar mi profecion satisfactoriamente, para poder ejercerla y ofrecer mis servicios a la comunidad, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS