proyecto de vida

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015


Prologo
En el siguiente relato se encuentra una pequeña redacción sobre la interpretación de mi vida personal hasta el día de hoy donde expreso mis pensamientos, sentimientos, valoraciones yaprendizajes, recordando momentos importantes en mi vida, es decir, la construcción de mi proyecto de vida, lo cual es fundamental para poderme conocerme a mi mismo y saber que quiero en mi vida.

Misituación
Mi nombre es Elmer y actualmente tengo 14 años, curso 9 grado en el colegio Liceo León de Greiff y además estoy en la selección Córdoba proceso 2000.


Fortalezas
Soy una persona tolerante,solidaria, justa y sociable, respetuoso y colaborador, también tengo fortaleza mental para afrontar los retos que se presentan.
Debilidades
Tengo que mejorar en la forma de expresar mi afecto a personaque son importantes en mi vida y ser más cariñoso.
Autobiografía
Mi nombre es Elmer José Escudero pico “Elvis”, tengo 14 años y nací el 25 de enero del 2000, en la ciudad de Montería-Córdoba.
Misprimeros años de vida los disfrute al lado de mis padres que me dieron mucho amor y cariño, gracias a ellos hoy en día soy una buena persona; mis padres me cuentan que cuando era pequeño era travieso,juguetón y me gustaba reírme bastante.

Según me dice mi mama empecé a caminar el día de mi primer cumpleaños y que a los 8 meses de edad comencé a hablar; mis padres me dicen que desde los dos años migusto por el futbol se comenzó a desarrollar hasta hoy en día; tuve una mascota, un perro llamado Kike que era muy juguetón y le gustaba salir a pasear, murió cuando yo tenía 7 años, después de eso mimama decidió inscribirme en fumigadores una escuela de futbol cereteana, a donde ganamos muchos trofeos y campeonatos; en el 2011 nos decidimos irnos para Pase Sport una escuela de futbol de monteríaa donde hasta el momento hemos sido muy exitosos, yo tengo 8 trofeos de goleador. En el 2012 nos regalaron otro perro llamado pipe es parecido al Kike en su forma de actuar, en el 2013 entre en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS