Proyecto de vida

Páginas: 13 (3157 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
ESTE ES UN FORMATO DE REFERENCIA, NO ES VÁLIDO PARA LA INSCRIPCIÓN

Apoyo a potenciales emprendedores de alto impacto para crear o fortalecer sus empresas

Formato de aplicación al programa Destapa Futuro

Términos y Condiciones

Concurso Destapa Futuro - Términos y Condiciones
Por favor lea las condiciones y si está de acuerdo haga clic en aceptar, llene el formulario con la informaciónsolicitada. 1. Para participar en la convocatoria es indispensable cumplir con los requisitos que se anuncian en esta y se encuentran incluidos en el formulario y publicados en la página de la Red de Emprendedores (http://www.redemprendedoresbavaria.net/), al igual que en los medios de comunicación. Estos Son: o Edad: Ser adulto con cédula de ciudadanía o Formación académica  Estudiante oegresado de una carrera profesional o técnica  Estudiante o egresado de un programa de postgrado Será evaluado positivamente en la medida que esta formación académica le brinde herramientas para gestionar su proyecto o empresa o para destacarse por su conocimiento del sector en el que ésta se desarrolla.

o  

Experiencia y Dedicación Profesional Ser líder actualmente del proyecto o gerente de laEmpresa Tener dedicación completa a su proyecto o empresa En el caso de tener experiencias laborales anteriores, será tenido en cuenta que estas hayan estado relacionadas con el servicio o producto en el cual se basa su proyecto o empresa Modelo de Negocio Destapa Futuro busca impactar el desarrollo de Colombia a través de la promoción de empresas innovadoras, alineadas con sectores de clasemundial que estén en capacidad de desarrollar oportunidades en mercados internacionales. Por esa razón, el programa busca emprendedores en todo el territorio nacional, con modelos de negocio bien estructurados, que puedan exponer la oportunidad de mercado identificada, la innovación en la cual se basa su ventaja competitiva y las inversiones de capital requeridas para implementar su proyecto así comolas proyecciones de ventas y creación de empleos que generarán en el futuro sus Proyectos o Empresas con Alto Potencial de Crecimiento.

o

2. Los formatos de solicitud deben completarse con toda la información solicitada. Los documentos que soporten esta información deben estar disponibles, ya que en caso de ser llamado a continuar en el proceso de selección debe presentarlos. Las personasque no tengan los documentos de soporte, no podrán participar en las siguientes fases para las cuales es requisito indispensable presentarse con original y fotocopia de la cédula. 3. Todos los documentos que se entreguen en la entrevista, pasarán a ser propiedad del programa y no serán devueltos. Para este proceso únicamente se utilizarán los documentos solicitados, cualquier documento adicionalserá destruido. 4. Cada persona debe diligenciar únicamente una inscripción la cual será registrada de acuerdo al número de la cédula del solicitante. En caso de recibir dos solicitudes con el mismo número de cédula las dos quedarán anuladas.

ESTE ES UN FORMATO DE REFERENCIA, NO ES VÁLIDO PARA LA INSCRIPCIÓN

5. El único formato válido para la inscripción es el que se puede acceder a través de:http://www.redemprendedoresbavaria.net/registro/. Cualquier solicitud enviada por otro medio a Bavaria será rechazada y no continuará participando en la convocatoria. 6. Las solicitudes serán estudiadas y calificadas según una escala establecida por la Fundación Bavaria. Solo los formularios con los mejores puntajes pasarán a rectificación de referencias. 7. La información registrada por elcandidato en el formulario debe ser veraz, cualquier conjunto de datos que en tres intentos no se pueda utilizar para el proceso de verificación, tendrá como resultado el rechazo de la inscripción. 8. Las solicitudes se agruparán por regiones, y a cada una se le asignará una de las 6 zonas establecidas por Fundación Bavaria para la continuación del proceso. Las solicitudes correspondientes a cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS