PROYECTO DE VIDA

Páginas: 12 (2810 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015


DEDICATORIA

En este libro están dedicados mis agradecimientos primeramente a DIOS, en segunda instancia está dedicado a mi Mamá y por ultimo está dedicado a todas aquellas personas que quieran leer estas páginas, espero que mi inspiración les sirva para encontrar motivación u inspiración de una u otra manera para algún proyecto que tengan en mente.





















INTRODUCCION

Un planpersonal de vida es un proyecto en folio que tiene cada persona que desea cumplir sus cosa, plasmando aquellas pautas a cumplir, en un papel, cartelera o algo, para hacerlo visible y así recordar porque inicio en el plan actual, esta es una pauta para mantenerlo presente y recordarlo todos los días. Aunque el proyecto siempre se lleva en su corazón y su mente.
Es muy importante tener un plan devida, es una manera mucho más organizada de cumplir las metas, y saber el rumbo que sigue. Es muy bueno tenerlos plasmados en un cartel en un lugar visible para siempre verlas y así impulsarse a seguir.
Definitivamente en mi plan personal de vida incluiría a mi familia, ya que ellos son como el centro de donde se fortalecieron mis ganas de superarme en lo profesional, espiritual y personal.
Esperoir cumpliendo cada una de mis metas y cuando todas estén hechas, quemar ese plan y fabricar uno nuevo.














VISION Y MISION

VISION:
Mis metas a corto plazo son conseguir los conocimientos adecuados para lograr mis metas a mediano y largo plazo, quiero terminar bien mis estudios en el SENA, ser una muy buena profesional, adquirir conocimientos adicionales y buenos contactos.
A medianoplazo quiero tener un negocio, enfocado en el diseño y en el mercadeo, ideando nuevas formas de que el consumidor cada vez esté más a gusto con nuevos diseños y más calidad.
Pues a largo plazo quiero tener mi casa propia diseñada por mí misma, que tenga espacios muy grandes, un sótano, una piscina y una zona verde muy amplia.

MISION:
Lo que quiero se consigue siendo constante, con disciplina yenfocada totalmente en conseguirlo. Dedicar la mayoría del tiempo, es uno de mis pasos a seguir; investigar nuevas tecnologías enfocadas en mi carrera profesional; Mis metas a mediano y corto plazo las voy a cumplir y pienso crear una fuente de ingresos con una campaña de lociones y fragancias. Al mismo tiempo tener una cuenta de ahorros y cada día ir aportando. El éxito está en ser constante ydisciplinado.











UNA ENTREVISTA CON MIGO A DIEZ AÑOS

1. ¿Cuántos años tiene hoy?
Tengo 32 años.
2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?
Vivo en la ciudad de Cali, vivo con mi familia, la cual está conformada por mi esposo, un bello bebe y un perro y un gato, tengo mi casa propia, le ayudo a mi madre con un negocio que monte especialmente para que las ganancias fueran para ella ymis hermanos, me dedico a mi hijo y a realizar trabajos independientes, ya que me va muy bien como diseñadora, trato de darle la mejor calidad de tiempo a mi familia, me reúno de vez en cuando con viejos amigos y a menudo con compañeros de profesión, visito a mi madre muy seguido y tengo una rutina de ejercicio en las mañanas con mi esposo.
3. ¿En qué trabaja?
Trabajo independiente en todo lorelacionado con el diseño y la publicidad, tengo un par de negocios, una marca y fábrica de ropa, dedico mi tiempo a diseñar fachadas y decorar interiores, también hago publicidad, dedico tiempo a la gerencia de mis negocios y a idear nuevas técnicas para subir, mi hermana me ayuda con la administración de la fábrica de ropa, algunos buenos amigos que hice en mi carrera de formación, se encargande algunas tareas en mis negocios, a menudo cuento mi testimonio y formo a aquellas personas que deseen y demuestren interés en surgir. Tengo una buena relación con mis compañeros y empleados a cargo.
4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?
Tuve que ser un aprendiz destacado en disciplina, persistencia y además demostrar aptitudes y actitudes sumando conocimiento, creatividad e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS