Proyecto de vida

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
Proyecto de vida




María José Chamorro Posso #12
10-01



Pedro Alberto Obando




Institucion educativa hermano Antonio ramos de la salle




Cartagena de indias
2015







Proyecto de vida
Soyuna joven de 16 años, soy una persona curiosa, creativa, con facilidad de palabra, a veces me cuesta relacionarme con la gente, pero mientras comienzo a tener confianza, me gusta mucho bailar, lamúsica, salir, leer temas de mi interés, me gusta mucho la química, pero solo en su parte teórica, me gusta la filosofía cuando se trata de temas del universo y de cómo llegamos todos al mundo.
Lacarrera que pienso tomar en un futuro es la medicina. Desde ya quiero comenzar a entrar en esta carrera, es decir realizar cursos, leer. Tuve la oportunidad de presentarme en el Sena, en una carreratécnica con algo relacionado a esta carrera, aunque no pase queda la experiencia y cada vez más vas se aprende para cuando me toque presentarme de verdad en una universidad.
En un año y medioaproximadamente me veo iniciando mi carrera de medicina, quisiera y daré todo de mi para realizarla en una universidad pública, pero en caso tal esto no se dé, la iniciare en una universidad privada. De aquí a 20años me visualizo ejerciendo mi carrera, quisiera que no fuera aquí en Cartagena porque es una ciudad donde esta carrera es muy mal pagada, pero aun no me visualizo en ninguna ciudad fija, tengoopciones, pero no seguridad en ninguna. También en estos veinte años me miro terminando una especialización en pediatría principalmente ya que tengo facilidad con los niños y estos temas me apasionanmucho.
A nivel personal quizás de aquí a 20 años tenga planes de formar una familia, estaría buscando independizarme, pero también ayudando económicamente a mis padres.
Para realizar este sueñoprincipalmente necesito de unas buenas pruebas icfes si quiero estudiar en una universidad pública, segundo es no rendirme en ningún momento, luchar por mis sueños y derribar cualquier barrera que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS