proyecto de vida

Páginas: 10 (2359 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
MI PROYECTO DE VIDA
Mi proyecto de vida te llevara a conocer pequeños fragmentos que marcaron mi vida y personalidad también te daré a conocer mis logros, metas y mis sueños más anhelados en estos 17 años de vida.

Mi nombre es Waldhir Quintero Ordoñez mis familiares y amigos me llaman “junior”, nací el 24 de abril de 1998 en Cali – Colombia.

Vivo en el barrio siloe con mi familia, se puededecir que es una familia un poco grande vivimos 8 personas en la casa las cuales son: mi mamá (Patricia Ordoñez), mi papá (Waldir Quintero, sí tenemos el mismo nombre), mis dos hermanas (Alisson Quintero y Millerland Victoria), Mi hermano (Steven victoria), mi tío (Henry Ordoñez), uno de mis dos sobrinos (Sebastián Mora) y yo.
“Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, que al finalnos disfrazamos para nosotros mismo”. – François de la rochefoucauld
MI NIÑEZ
Mi niñez fue buena mi familia me dio todo lo que un niño quiere hacer y tener a esa edad juguetes, paseos, salidas familiares, fui criado como católico con las respectivas costumbres de esta religión el bautizo, la primera comunión aunque ahora que soy una persona consiente y razonable no practico ni soy creyente dedicha religión pero la respeto hasta cierto punto. Cuando era niño recuerdo que no me gustaba hacer las misma actividades que hacían y hacen los niños tales como jugar futbol, elevar cometas, etc… Me sentía bien con estar solo y ver los teletubbies, los power rangers o barnye y sus amigos eran mis series favoritas en esa época, no fui el típico niño que se metía en problemas por su mal comportamientoera tranquilo, reservado y un poco desinteresado. No tenía muchos amigos pasaba todo el tiempo con mi sobrino Camilo Ortiz (Hijo de mi hermanastra Millerland Victoria) con él prácticamente nos criamos juntos, jugábamos juntos todo lo hacíamos en la casa sin necesidad de salir a las calles, a los ojos de cualquier otra persona dirán que fue una niñez aburrida y que era un niño muy amargado ysolitario pero para mí no lo fue tuve todo lo que quise, sin necesidad de tener muchas personas o amigos a mi alrededor que llenaran esos vacíos interiores que todos tenemos y que muchas veces nos afligen.

Desde pequeño me gustó mucho el Halloween o día de los muertos, el hecho de disfrazarme y verme diferente a lo acostumbrado siempre me gusto y me gustara debido a que es el único día en que esposible tener un poco libre expresión en este caso de vestir sin ser visto ante de los demás como algo raro o una abominación para la sociedad.
Mi primaria la curse en el colegio Ligia Restrepo ubicado en la Cl. 3 Oe. #D51-116, en el cual hizo buenos amigos y a pesar del tiempo aún seguimos en contacto. En la primeria adquirimos nuestros primeros principios y valores (amistad, amor,compañerismo, solidaridad, respeto, responsabilidad, etc…) Que se deben desarrollar en el hogar como en la primaria, la primaria tanto como la secundaria son etapas muy importante en la vida por el hecho de que tan bueno o mala sea esta experiencia nos marca para el resto de la vida y nosotros mismo hacemos que esta experiencia sea buena y productiva para resto de nuestra formación como persona o sea mala yretrograda para ello.

MI ADOLESCENCIA
En el proceso de mi adolescencia mi personalidad, valores, comportamiento, gustos dieron un giro drástico ya no era tan solitario tenía muchos más amigos aparte de los amigos que había hecho en el colegio (Liceo Bolivariano del Sur) donde curse la secundaria, la mayoría de las personas con las que socializaba y socializo las conocí por medio de internet, delas redes sociales, hablaba con personas de otras partes de la ciudad y a veces del mundo pero estas personas no eran escogidas al azar, no, todo está interacción con el mundo del internet fue gracias que mis gustos musicales cambiaron al crecer ya no me gustaban ni me llamaban la atención las canciones en español, me empezaron a gustar más bien a encantar hasta hoy en día la música en inglés...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS