proyecto de vida

Páginas: 9 (2106 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016




PROYECTO DE VIDA







ALIRIO HERNANDO CUENCA JIMENEZ













SENA
COMPLEJO SALOMIA, SENA REGIONAL VALLE
CENTRO ASTIN
PROYECTO DE VIDA




ALIRIO HERNANDO CUENCA JIMENEZ



MARIA FERNANDA ESCOBAR
INSTRUCTOR DE ETICA




COMPLEJO SALOMIA, SENA REGIONAL VALLE
CENTRO ASTIN
1021717: GESTION INTEGRADA DE LA CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
2015









Introducción
AContinuación planteare mi historia persona, les brindare un paseo cronológico por medio de un grupo de fotos, planteare metas a corto, mediano, largo plazo, como se está direccionando el bus de mi vida, los valores que poseo como persona, mis creencias personales.
























Autobiografía

Mi nombre es: ALLIRIO HERNANDO CUENCA JIMENEZ, tengo 21 años, nací en la ciudad deBarranquilla, Departamento del Atlántico, en la región Caribe, mi país Colombia. Soy el fruto del amor entre una pareja que se casó hace 25 años, un 18 de Agosto de 1990; ALIRIO CUENCA RODRIGUEZ Y MAYERLIN JIMENEZ SANCHEZ, después de 3 años de matrimonio mi madre quedo en embarazo, y nació su primer hijo Yo, un 13 de Febrero de 1994. A las 6:05 AM. En el Hospital Universitario de Barranquilla.
Viví miprimer año de vida en el Barrio La Victoria en esta ciudad, luego a mi padre le salió un cargo de Director de la Cárcel en el Municipio de El Banco Magdalena, con el IMPEC. Y nos trasladamos de lugar de vivienda a ese lugar. Allí 2 años después nació mi hermana MAYERLIN CUENCA JIMENEZ, el día 14 de Febrero de 1996, mi niñez transcurrió en un conjunto residencia, ubicado en el Barrio San Mateo,donde vivíamos solo mis tíos Luis Fernando Cuenca y Leonardo Cuenca, quienes junto a sus cónyuges tenían cada uno 4 hijos, mis 8 primos, amigos de aventuras, juegos travesuras, riñas y estudios, ese lugar tenia árboles frutales en los cuales nos subíamos a jugar, comíamos mangos, guayabas, naranjas, etc, teníamos 6 perros, con lo cuales jugábamos todo el tiempo. Al sitio llegaban amigos del barrio aJugar y entre ellos Camilo, mi mejor amigo era mi primo Fernando. Nosotros teníamos en particular una pasión por las Hormigas, y cogíamos y las capturábamos para investigarlas, nos dejábamos picar de unas grandes en los dedos, y mis padres nos decían que íbamos a ser Hormigologos.
Estudié mi Preescolar en el colegio Los Pitufos, y luego me gradué de Pre-escolar, pase al Colegio ShalomInternacional donde hice mi primaria y me gradué en el año 2004, fue un muy buen estudiante cuando estaba en el grado de primero, me ascendieron al segundo, y ya me sabia las tablas de multiplicar, y tenía nociones de división en 1 y 2 cifras. Mis profesores me ponían los problemas y yo era el primero en terminar, y para que me no le ayudara a los demás compañeros, me daban unos boliches para jugarbolita uñita. Mi madre siempre me ayudaba en las tareas y estaba pendiente que me comiera todo. Fueron tiempos de mucha inocencia, cariño y amor y en el 2001 nació mi hermanita menor ASLY MIHELLE CUENCA JIMENEZ, un hermoso regalito para nuestro hogar, yo siempre la he cuidado mucho, y soy complaciente con ella, ella es muy amorosa conmigo ya que Maye nena es menos afectiva, y más separada eindependiente.
Estudié el Sexto grado en el Colegio Emanuel, y luego mis padres se trasladaron por motivos laborales a vivir en el Municipio de Yumbo, Valle del Cauca, y allí empecé a estudiar en el colegio: Bautista, en el mes de Junio, ya que en la Costa hay calendario A, y en esta zona del país antes de reformar el calendario académico de las Instituciones Educativas era B. Allí estudié el séptimo,octavo y noveno, me fue muy bien, aunque por el cambio de lugar, y el separarnos de mis primos y amistades fue muy traumático, para mi familia aquí era una vivienda de barrio y no salíamos a jugar como antes, y me cuidaban mucho por evitar las malas amistades.
Jugábamos bajo la supervisión de mi madre. Mientras mi padre trabajaba como asesor Jurídico de este municipio, en diferentes despachos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi proyecto de vida
  • ¿Que Es Un Proyecto De Vida?
  • Proyecto de vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto De Vida
  • Proyecto de vida
  • Proyecto de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS